Caso 143942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vecino08/07/19

Vecino se cree dueño de un área común en mi calle

Hola buenas noches, tengo un Vecino que se cree dueño de la plaza, la cual es área común,ya que como sembró unas plantas y él las riega los fines de semana por eso se siente con la libertad de creerse dueño, últimamente he tenido conflictos con él porque todos los días saco a mi perro a que haga sus necesidades ahí y cree que mi perro y yo maltratamos las plantas que él puso, lo cual no es cierto, por eso yo voy con mi perro para que el no haga destrozos y para saber donde ensució para posteriormente recojer sus desechos.

Cabe destacar que este señor tiene perro y lo saca y lo deja que ande a la buena de Dios y ni siquiera lo cuida ni sabe donde anda y mucho menos limpia los desechos de su animal; hace una semana tuvo la osadía de mojar a mi perro y correrme con groserías, por supuesto yo no me dejé y le dije que esa es área común y no solo yo sino otras personas que tienen perro y no viven ahí llevan a su animal a que haga sus necesidades y no recojen nada y a esas personas ese señor no les dice nada.

Ayer en la mañana volvió a suceder lo mismo y yo le dije que me enseñe los papeles y que me demuestre que él es dueño de ese pedazo y con gusto dejo de llevar a mi perro y le dije que me deje de estar molestando.

Ese señor también tiene unos pericos australianos y un loro y en vez de barrer se pone a echar agua y según él barre pero lleva la basura hasta la coladera pero nadamas se va el agua y las cáscaras de la semilla de girasol y del alpiste de los pericos se queda en la rejilla de la coladera y eso también le reclamé porque no limpia, con peligro de que se tape y se inunden las casas.

Yo nunca había tenido problemas con este Vecino, incluso que el perro de este señor se me ha querido aventar y casi morderme. Tanto a él como a su perro los he respetado porque al perro de el yo no le hecho nada aunque me sobran motivos para haberlo hecho. Pero si me molestó en sobremanera que el mojara a mi perro en mi cara ya que mi perro en ese momento no estaba sólo yo estaba con él.

Cabe destacar que yo con todos mis Vecinos me he llevado bien el asunto es que desde que adoptamos a mi perro este señor me hace la vida imposible. Y algunos otros de mis Vecinos que se la pasan espiando que hago p dejo de hacer con mi perro, lo que me molesta es que a otra gente no la respiren igual y tampoco le digan nada y yo que estoy al pendiente estén sobre mi como espías que no tienen otra cosa que hacer para estar vigilandome.

Yo pienso que aunque es un área común todos tenemos el derecho de utilizarla ytenemos el derecho de sacar a nuestro perro a que haga sus necesidades y ser responsables de recogerlas. Y que esa gente se ocupe en sus quehaceres y deje de estar como vigilante.
Vecino drogadicto y agresivo
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos