Caso 144139    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aprende Informática11/07/19

Nunca prestes tu coche en Aprende Informática programa de educacion integral mexico

0
Aprende Informática
Empresas como APRENDE INFORMATICA (Programa de educación integral México ).
Lucran y se aprovechan de la gente que está en búsqueda de empleo , ofreciendo sueldo base que no existe , pagando cuando quieren , sin prestaciones ,vendiendo la idea de que vas a viajar lo cual es cierto pero los viajes no son nada agradables.


Lo peor de todo es que te ofrecen que prestes tu carro para dichos viajes , con el beneficio de obtener mejores ingresos . yo cometí ese error y por eso te cuento mi experiencia para que a ti no te pase.

Para empezar los recorridos son demasiado peligrosos para cualquier vehiculo , te hablo de pasar por terracería y arena , baches , caminos poco transitados sin importar que gastes tu carro y que tanto lo puedas dañar , son tacaÑos hasta para la GASOLINA
viaticos de $130 diarios para comer y $ 600 en hotel por equipo 3 personas como minimo viajan (ya te imaginarás que tipo de hoteles son)

Tuve la situación que por pasar por una terracería se me daño el carter del carro quede varado en medio de la carretera y al pedir apoyo a la empresa me dijeron textual “arréglatelas como puedas” lógicamente todas las reparaciones yo las pague de mi bolsa.

Como los gastos de la reparación sobrepasaron mi sueldo la empresa me ofreció prestarme dinero , lo cual fue una trampa porque me pidieron la factura de mi carro en prenda , cosa que ya no hice y renuncie en ese momento.

Eso no solo me pasó a mí, un compañero que también puso su carro para este “trabajo “ lo chocó y quedo en pérdida total y lo único que le importo a la empresa es que los materiales que vende estén a salvo y completos , jamás le preguntaron ni siquiera por su estado de salud y si había alguien lesionado.

Hay dos empresas una es Aprende Informática programa de educacion integral mexico y la otra se llama grupo salud y VIDA.
Ambas trabajan bajo las mismas normas


Están en AVENIDA BAJA CALIFORNIA 2xx TORRE A PISO x me imagino que todas las empresas de ese edificio han de ser del mismo rubro que te enganchan y roban.
Además no cumplen con el sueldo que prometen
.
Los libros que venden son de baja calidad (vas a las escuelas preparatorias de varias partes de la república mexicana , muchas de esas zonas no pueden costear el material que ofreces a los alumnos)
Pagan al seguro social muy poco , por lo mismo los puntos del infonavit son igual de minimos (olvídate de sacar una casa)
Saben que la actividad es de riesgo y no ofrecen seguro de vida (gente ha muerto en ese trabajo y no hubo ningún apoyo para sus familias)

A pesar del contrato que firmas no pagan finiquito Te hacen firmar la renuncia cuando te dan contrato (la finalidad es que ellos se justifiquen diciendo que tú te fuiste y no te pagan).
Todo esto yo lo supe hasta que estuve ahí metido, solo estuve 3 meses (por cosas como lo anterior no duran los empleados) y te lo comparto para que no te pase y no ayudes a estas empresas a que te roben.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Quick Learning. Estafa y pésimo servicio
12/ 09/ 19
1512
1
  5  pts.
attached image
Escuela de Manejo Bosques me robaron
07/ 09/ 19
3116
15
  5  pts.
attached image
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques
06/ 09/ 19
2544
15
  5  pts.
attached image
Grupo Codesi no sirven
15/ 08/ 19
520
2
  5  pts.
attached image
Just English school apestan
08/ 07/ 19
1992
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57916
30
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
149402
33
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
64003
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario