Caso 163356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arby's 14/08/22

Arby's, sucursal en La Gran Plaza Fashion Mall en Zapopan, Jalisco, apesta

Arby's
Quiero publicar mi queja sobre la sucursal de Arby's en La Gran Plaza Fashion Mall en la ciudad de Zapopan, Jalisco, por qué francamente apesta. El día de ayer, acudimos yo y mi hermana junto con mi sobrino a esta dichosa sucursal, y me da mucho gusto de qué Arby's haya regresado a México después de 26 años de ausencia, ya que yo extrañaba mucho ese restaurante, pero esta vez fue otra historia. Ayer, yo pedí un Pulled Pork Stack y mi hermana pidió un Roast Beef Stack y le pedimos el Turkey Stack Jr a mi sobrino sin mayonesa y dos galletas para el postre, una de Salted Caramel Chocolate Chip y la otra de Triple Chocolate. Cuando salió nuestra orden, me di cuenta de qué el Pulled Pork Stack estaba muy seco y tenía los jitomates enlamados, y el Turkey Stack Jr de mi sobrino tenía mayonesa cuando lo habíamos pedido sin mayonesa y sólo pusieron la galleta Salted Caramel Chocolate Chip cuando en el recibo ya habían cobrado las dos galletas que pedimos.

Y cuando fuimos a reclamar sobre nuestra orden, el muchacho cajero nos atendió de una forma muy grosera diciendo qué nosotros teníamos la culpa por no fijarnos primero antes de consumir nuestra orden. Y cuando le reclamamos sobre la galleta de Triple Chocolate que nos faltaba, el cajero nos dijo, "Esa galleta no la tenemos por el momento." Increíble. Y cuando le dijimos que eso no era justo porqué ya habían cobrado las dos galletas juntas, el nos respondió de forma grosera, "Ah, pues yo no tengo la culpa de eso."

Deberás, increíble. Después, le reclamamos sobre las dos de las tres órdenes que nos salieron mal, y el cajero sin decir nada más, nos quito las órdenes y las tiró a la basura. Mi sobrino se quedó llorando y yo mi hermana nos quedamos muy frustrados y enojados por el mal trato qué se nos dio. Luego, una muchacha gordita muy amable nos pidió disculpas y nos ofreció qué si queríamos qué nos hiciera las órdenes correctamente y sólo le dijimos tranquilamente qué no y le dimos las gracias.

No me gustó para nada la forma qué nos atendió ese muchacho, un güero alto con la barba puntiaguda y dos cicatrices, una en el cuello y otra en la frente cerca del ojo izquierdo, es increíble la forma tan grosera en qué nos atendió. La muchacha gordita pelirroja con ojos acaramelados qué nos ofreció disculpas nos atendió de una forma muy amable, pero no pienso volver a esa sucursal por mucho tiempo.

Tengan cuidado, no les recomiendo a qué vayan a la sucursal de Arby's en la La Gran Plaza Fashion Mall, no querrán qué los atiendan de forma grosera cómo nos pasó a nosotros. Gracias por su atención.