Caso 156355   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Archer Travel15/02/21

Archer travel FRAUDE!

Archer Travel
Alerta: Agencia de viajes aamericana Archer Travel que te convence de entrar a su red vendiendo viajes desde tu casa y en realidad tienes que pagarles mensualmente y te ponen metas inalcanzables con un sistema muy caro y con poco conocimiento en la industria turística, no te regresan tu dinero y te dejan solo con el negocio,

el objetivo es reclutar gente para vender y distribuir drogas disfrazadas de productos naturales y el pretexto de los viajes, no te metas en problemas y nadie te ofrece y sueldos elevados por un método que no funciona. Las señoras que te invitan te envuelven cuando en sus vidas han estado en la industria turística solo les interesa las regalias y que les hagas el trabajo.
Kayak apestan
Quick Travel apestan
Fraude AD TRAVEL GROUP
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
20731

30/03/21
Oscar131313  21
Que pena que como tú quieres todo regalado te parece algo fraudulento, eres de los que le dicen "te vamos a pagar según lo que hagas" y tu respondes "y porque tan poquito" nadie te regala nada, y trabajar con Archer (dije CON y no para) se trata de autoemplearse, de esforzarse por salir adelante, mejorar, tener mejores oportunidades, ni ser youtuber es fácil y rápido, así que mejor piensa bien lo que dices ya que tú mentalidad mediocre te incita a hablar sin bases, si no te inscribiste como dices que son metas inalcanzables? Por la forma en la que escribes se puede notar a kilómetros que eres del tipo de persona que siente que todos los jefes explotan al trabajador, que quiere llegar a gerente o CEO en un mes... Espero no juzgarte mal pero eso es lo que das a mostrar con tus comentarios despectivos y llenos de ignorancia. Que tengas un excelente día por cierto, tú lo necesitas más que yo.
30/03/21
Chris Trujillo  21
Nada que ver lo que comentas, yo tengo un año con la compañía, soy agente autorizado disney. Me dedico a esto al 100% , hay capacitaciones diarias, apoyo y proveedores internacionales. Ni siquiera tiene sentido lo de las drogas por Dios, prostitucion? Como demonios? Posiblemente seas una persona que quería ingresos sin trabajar. Que mal que pongan en tela de juicio la seriedad de una empresa que lleva años en la industria turística. Y que ni siquiera revisen quien postea estas quejas absurdas. Archer travel tiene más de 700 agentes en Mexico y más de 10,000 en más de 20 países. No creo que sea a base de cosas fraudulentas. Ridiculo este comentario.
19/06/21
adriamejia@gmail.com  21
Tu comentario APESTA. Soy agente hace más de un año, nada que ver con lo q escribes!
20/06/21
POLLOYON  21
Si normalmente todos los que trabajan en esto de agentes son estafadores ni de chiste les compraria algo y menos en linea prefiero ir a la agencia a que me den la cara por si me estafan ya se conquien me desquito ademas de que suelen ser gente obesa la que labora de agentes o mujeres interesadas que quieren tu dinero y hasta se prostituyen porque les compres un paquete asco de servicios estos !!