Caso 156355   1  pts.  (8 calificaciones) Cía: Archer Travel15/02/21

Archer travel FRAUDE!

158
Archer Travel
Alerta: Agencia de viajes aamericana Archer Travel que te convence de entrar a su red vendiendo viajes desde tu casa y en realidad tienes que pagarles mensualmente y te ponen metas inalcanzables con un sistema muy caro y con poco conocimiento en la industria turística, no te regresan tu dinero y te dejan solo con el negocio,


el objetivo es reclutar gente para vender y distribuir drogas disfrazadas de productos naturales y el pretexto de los viajes, no te metas en problemas y nadie te ofrece y sueldos elevados por un método que no funciona. Las señoras que te invitan te envuelven cuando en sus vidas han estado en la industria turística solo les interesa las regalias y que les hagas el trabajo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/03/21
-0 
+1
 +1
Reportar
Oscar131313  21
1
Reportar
Que pena que como tú quieres todo regalado te parece algo fraudulento, eres de los que le dicen "te vamos a pagar según lo que hagas" y tu respondes "y porque tan poquito" nadie te regala nada, y trabajar con Archer (dije CON y no para) se trata de autoemplearse, de esforzarse por salir adelante, mejorar, tener mejores oportunidades, ni ser youtuber es fácil y rápido, así que mejor piensa bien lo que dices ya que tú mentalidad mediocre te incita a hablar sin bases, si no te inscribiste como dices que son metas inalcanzables? Por la forma en la que escribes se puede notar a kilómetros que eres del tipo de persona que siente que todos los jefes explotan al trabajador, que quiere llegar a gerente o CEO en un mes... Espero no juzgarte mal pero eso es lo que das a mostrar con tus comentarios despectivos y llenos de ignorancia. Que tengas un excelente día por cierto, tú lo necesitas más que yo.
30/03/21
-0 
+1
 +1
Reportar
Chris Trujillo  21
1
Reportar
Nada que ver lo que comentas, yo tengo un año con la compañía, soy agente autorizado disney. Me dedico a esto al 100% , hay capacitaciones diarias, apoyo y proveedores internacionales. Ni siquiera tiene sentido lo de las drogas por Dios, prostitucion? Como demonios? Posiblemente seas una persona que quería ingresos sin trabajar. Que mal que pongan en tela de juicio la seriedad de una empresa que lleva años en la industria turística. Y que ni siquiera revisen quien postea estas quejas absurdas. Archer travel tiene más de 700 agentes en Mexico y más de 10,000 en más de 20 países. No creo que sea a base de cosas fraudulentas. Ridiculo este comentario.
19/06/21
-0 
+1
 +1
Reportar
adriamejia@gmail.com  21
1
Reportar
Tu comentario APESTA. Soy agente hace más de un año, nada que ver con lo q escribes!
20/06/21
-0 
0
 +0
Reportar
POLLOYON  21
127
Reportar
Si normalmente todos los que trabajan en esto de agentes son estafadores ni de chiste les compraria algo y menos en linea prefiero ir a la agencia a que me den la cara por si me estafan ya se conquien me desquito ademas de que suelen ser gente obesa la que labora de agentes o mujeres interesadas que quieren tu dinero y hasta se prostituyen porque les compres un paquete asco de servicios estos !!
18/11/21
-0 
0
 +0
Reportar
Gabyh8  21
1
Reportar
Por un momento pensé que tu queja era broma por todo lo que dices … cada quien habla cómo le va en la feria y claramente la gente floja y que no trabaja duro todos los días no tiene resultados. Yo soy agente con Archer desde hace 1 año 7 meses y te puedo decir que se convirtió en la principal fuente de ingresos de mi familia.
18/11/21
-0 
+1
 +1
Reportar
Esgavasu  21
1
Reportar
Tu comentario es lo que da pena,Yo llevo más de un año de Agente con Archer Travel y todo lo que dices es falso y además despectivo y claro muchas personas buscan todo fácil y sin esfuerzo, en primera esto es emprender tu propio negocio es obvio que todo negocio tienes que Invertir,por lo mismo nadie te pones metas, tu eres el que decide cómo crecer tu negocio y eso es a base de esfuerzo y constancia , y tampoco hay sueldos por que esto no es un empleo.

Yo te puedo decir que este negocio me ha dado muchos beneficios y que gracias a él puedo ayudar. A mi familia y ser el ingreso fuerte de mi casa . Es una empresa seria .
22/03/22
-0 
0
 +0
Reportar
Ramonario  22
1
Reportar
Wow, he escuchado sobre esta empresa pero solo buenos comentarios porque son muchas las personas que trabajan con esa compania. Lastima que hayas tenido una mala experiencia por lo general mis viajes los reservo yo, pero nunca estoy cerrado a que otros puedan hacerlo por mi si no me cuesta mas o me resuelven el viaje. Es probable como leo en comentarios anteriores que hayas tomado irresponsablemente una licencia de ellos pensando en hacer dinero rapido y facil mas aun nada es gratis, ni en Uber se hace dinero rapido y facil. No he visto posts de esta compania vendiendo productos prohibidos o como dices tu, creo que no todos los negocios son para todas las personas y en mi caso que vendo seguros de salud entiendo que es una labor de mucho mucho servicio y solo asi se vende. Exito
22/06/22
-0 
0
 +0
Reportar
Diana Cholula  22
1
Reportar
Hola!! Me gustaría compartir mi experiencia, la primera vez que me invitaron a escuchar esta propuesta en mayo 2021 investigue todo lo que pude acerca de Archer, y llegue a esta queja, la leí pero aun así decidí intentarlo porque obviamente nadie me puede obligar a hacer nada que no quisiera y a mi me estaban prometiendo que iba a dedicarme a vender viajes y no iba a aceptar nada mas.
Entre, inicie con mi agencia y hoy 22 de junio 2022, un año y un mes después de que comence puedo asegurar que es real.
A las tres semanas hice mi primer venta en un hotel Barceló, a la cuarta otra en un Krystal de Cancún, ambas confirmadas, los clientes viajaron.
A los 3 meses Volaris me invito a un evento en CDMX de agentes de viajes (gracias a que inicie mi agencia) y me gane un viaje, tengo las fotos por si alguien quiere mas pruebas.
Yo misma he reservado para mi, para mi familia, amigos, clientes y de todas las reservaciones he comisionado.
Y que creen? Nunca en la vida me pidieron vender drogas ni productos naturales jaja, no se como se le ocurrió eso a la persona que lo publicó, pero bueno, nunca se queden con una sola queja, saben que Netflix, Costco, Nike, y cientos de empresas más tienen quejas irreales verdad?, si están dudando en comenzar o no pueden buscarme en Instagram como diana_travelagent
Saludos y ánimo! las mejores oportunidades están mas cerca de lo que pensamos :)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario