Caso 150603   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Arias & Villeda Abogados15/04/20

Arias & Villeda Abogados apestan

552
Arias & Villeda Abogados
Este despacho de cobranza extra judicial Arias & Villeda Abogados para SEARS y SAMBORS, utiliza a sus empleados, para que laboren para ellos toda la quincena y al final no te paga aparte de que el L.A.A.S. es un abusador que acosa e incluso toca a sus empleadas de manera inapropiada además de ser una persona déspota, agresiva, que amenaza constantemente con no pagarte, o con correrte, por no “cumplir” con tus labores como él lo indica,


cabe recalcar que no capacita a sus empleados ni resuelve dudas sobre el empleo, cada quincena ingresan personas nuevas ya que el Licenciado inventa que son una empresa nueva y tienen oportunidad de crecimiento y que más adelante puedes tener mejor oportunidad con él, sin embargo llevan laborando desde el 2008, y constantemente hay rotación de personal ya que solo te utiliza para que le generes y posteriormente darte las gracias sin ningún tipo de retribución económica, inventando que no cumples con tus actividades de manera oportuna y eficaz.


Ocupan varias razones sociales para publicar su vacantes en Indeed: estas son Gestión Inmediata y Mk Gigital, la oficina del abogado A. se ubica en Av. Insurgentes Sur n°2xx piso 5 despacho 5xx col. Roma, delegación Cuauhtémoc, justo frente al Metrobús Álvaro Obregón y la segunda dirigida por su hermana V.R.S. ubicada en Tlaxcala 3xB colonia Roma Sur. Aparte de acosar a clientes y no clientes de Sears con llamadas constantes, sin dar solución a las personas que no le debe a SEARS y no tienen ningún tipo de relación con la empresa ya que solo les responde de manera realmente grosera para después colgar el teléfono, cero recomendada, tengan cuidado no se dejen estafar por este despacho arias sanchez y villeda chavez s.c
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195172
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79787
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/10/20
-0 
0
 +0
Reportar
comakkellicarias  20
1
Reportar
Confirmo, laboré ahí en julio de 2019. En el mes que trabajé ahí, contrataron a más de 30 personas. Las computadoras y la conexión a internet son deplorables y me pagó $1750 por quincena aunque cubrí mi propio puesto, el de la recepcionista que corrió dos días antes y el del chico de sistemas que duró dos días. Se molestó porque salí A MI HORA por una cita médica y no me quedé a acabar el trabajo del recién despedido inge de sistemas, a quien se negó a pagarle por la quincena como gestor y por los dos días como inge.
HORRIBLE, no vale la pena aguantar a ese ruco m13rda y prepotente.
20/10/20
-0 
0
 +0
Reportar
CeballosJulieta  20
1
Reportar
Así es ahora están ubicados en la. Calle de Campeche 228 interior 7 a un costado de un café llamado grafocafé y son pésimos El licenciado Luis Arias es un chavoruco prepotente a más no poder y se siente muy caca grande solo porque tiene dinero , humilla a sus empleados, los maltratan emocionalmente, los hace trabajar 10 horas por $6500 y supuestos bonos en metas inalcanzables, cartera incontactable y todavía siente que le tienes que agradecer ese sueldo porque es "el mejor calle center pagado" y nel hay unos con menos horas y mismo sueldo y comisiones reales. Acosa a sus empleados más si son mujeres y dice que a él no le hacen nada porque es un abogado chingón . Tocaba mucho a una chava en sus hombros y cuando renunció la chica se molestó demasiado al grado de querer alzarle la mano. No trabajen ahí, no conviene .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario