Caso 61805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aris Visión08/02/12

Aris Visión Altavista, NEFASTOS

Hace dos años me operé de la vista en la clínica Aris Visión, en un inicio la cirugía se supone había sido todo un exito, pero un par de meses despues sufrí un desprendimiento de epitelio que les prometo no es nada agradable.

Fui con mi cirujano y me dijo que seguro me habia picado un ojo dormida, me mando a dormir con antifaz, unos meses después volvió a ocurrir y entonces me dijo que seguro era por resequedad ocular y me mando gotitas antes de dormir y continuar durmiendo con antifaz. Pero ocurrio nuevamente. Esta semana tuve el CUARTO desprendimiento de epitelio y nuevamente fuí a revisión, el Dr. A.H. no me explica porque sucede por mas que le pregunto y solo se limita a mandarme tratamiento, además y por si fuera poco el "Dr. A. H." me atendio en cinco minutos y casi casi me corrio del consultorio porque un taxista acababa de chocarle el coche, que falta de profesionalismo tan grande. Si no podía antenderme me hubieran avisado, pero en lugar de eso me tuvieron eseperando 45 minutos y al final el tipo no me decia nada con respecto a mi problema, lo poco que le pude sacar de informaicón fue porque soy bien molona, pero al final me dijo que no me garantizaba que esta fuera la última vez que me ocurria el desprendimiento, entonces de que sirven su tratamientos si no puede medir efectividad. Estaba tan harta de no tener respuestas que fui con otro especialista (buenisimo por cierto) que me explico con lujo de detalle cual era mi situación, me dice que padezco algo que se llama Sindrome de Ojo Seco, por tanto la cirugía no era recomedable para mi, ya me explico cual es el tratamiento a seguir y que es largo pero al final dará buenos resultados evitando un nuevo desprendiemiento. Porque les platico todo esto??? Pues para que tenga cuidado porque la clínica Aris Visión realiza cientos de operaciones sin realizar los estudios necesarios, por favor tengan cuidado con ellos porque ahora me entero que yo no era candidata para la cirugía y aún asi me operaron y lo pero es que aún me siguen enviando información promocional. Yo supongo que les pagan por comisiones pues realizan cirugías al por mayor, el día que yo me opere se operaron por lo menos 20 personas más. Ahora buscando en este sitio encuentro que los problemas no solo son en esta sucursal, también en Aris Visión Toluca tienen problemas y aún mas serios porque al parecer tienen clausurado el quirofano por la Secretaria de Salud. Mucho cuidado con esta clínica que tiene varias sucursales a lo largo del país. aris vision son un verdadero peligro, juegan con lo mas importante que pude tener una persona, la salud.
Simplemente Belleza Guadalajara apestan
Omnilaser Narvarte - Estafadores
Médicos de médica sur apestan

Cristel Hernández - ArisVisionInstitute /  07/05/13

Hola que tal

Lamentamos lo sucedido con el doctor y tu problema, nos gustaría ponernos en contacto para que puedas comentarnos personalmente tu queja, para ayudarnos a mejorar nuestro servicio en beneficio de nuestros pacientes, te damos nuestro correo electrónico en donde te pedimos envíes tus datos para ponernos en contacto contigo [email protected] y atenderte personalmente.

Saludos.

Cristel Hernández. Atención al cliente.
Aris Vision Institute.