Caso 163192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arregla Todo25/07/22

Arregla Todo Fraude en reparación y mantenimiento de linea blanca

Arregla Todo
El pasado mes de mayo marque a los teléfonos que ahí ponen cotizando para un mantenimiento de lavadora, al día siguiente me enviaron un técnico el cual me ofreció hacer un mantenimiento mayor de lavado de tambor y demás piezas, hicieron el desarmado de mi lavadora y se llevaron las piezas para su lavado quedo formalmente de regresar en dos días.

Pasaron 4 días hasta que se dignó en regresar, con las molestias que causa que no cumplan en el tiempo determinado.

Ese mismo día dejo "armada" la lavadora y al intentar poner la primera carga de ropa, se salía el agua por todos lados, dos horas después regreso disque a hacer "bien" su trabajo. dejo funcionando bien el equipo, pero con cierto grado de vibración.

1 mes después esta vibración fue en aumento y ya para el segundo mes mucho más intenso y con fuga de agua, intente contactar al disque técnico de nombre G.R. que lo envío llamando al teléfono 55904892xx, pero esta empresa se deslindó diciendo que ellos ya no se hacían responsables esta respuesta ya de una forma muy pedante.

Volví a contactar a la empresa “Repara Todo” marcando al teléfono 55731674xx ya que ellos fueron los que me pusieron en contacto con este proveedor y tratando de hacer valida mi garantía, ya llevo dos semanas hablando diario a esta empresa y no dan soluciones todos los días salen con el cuento de que me hablan ese día para dar respuesta y no lo han hecho.

No contraten los servicios de esa empresa ya que los proveedores que manejan son cero profesionales y ellos no se hacen responsables por nada, eviten ser estafados por empresas de este nivel.