Caso 163191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México25/07/22

Centro veterinario México apestan

Mi amiga llegó con un gatito con leucemia que se descompensó, lo metieron inmediatamente a terapia intensiva, la hicieron firmar papeles y papeles y desde el momento que ingreso un jueves por la tarde no lo volvió a ver, ingreso a terapia intensiva y le hicieron muchos estudios que obvio cobraron carísimos, nunca la dejaron entrar a verlo ni una foto ni video le mandaban, que el gato podía ponerse triste si la veía pero el animal está a sedado no se iba a dar cuenta,

jamás mostraron evidencia de como lo tenían,que necesitaba una transfusión de sangre y pudieron donadores, llevamos 3 gatos y ninguno fue (obvio cobraron las pruebas) que era súper urgente la transfusión, llevamos un cuarto el sábado, nos citaron a las 8 y no nos pasaron hasta las 9 y la recepcionista nos trató muy mal,que no habían sedado al candidato pero un procedimiento de máximo 30 min tardaron 2 hrs!

Y me lo entregaron medio atarantado de sus patitas si lo sedaron y no aceptaron,que los estudios estarían ese día en la tarde y tuviera al candidato sin comer o Tamar agua, el pobre animal estuvo horas así esperando resultados y nada, el domingo desde la mañana igual a dieta esperando resultado y nada y el lunes a igual, se supone urgía la transfusión y nunca llegaron los resultados, el pobre gatito enfermo falleció y less avisaron hasta el lunes por la tarde, eso sí un cuento de miedo! Más de 20k y jamás pudo ver mi amiga a si gato, hay algo turbio , no lleven a sus mascotas!