Caso 86178   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Arrendatario25/12/13

Arrendatario mentiroso en Jardines en la Montaña

Les comparto una mala experiencia al pedir informes para rentar un departamento en Jardines en la Montaña. Esta es la dirección: Camino a Santa Teresa 9xx y 9xx. El pseudo doctor le das el apartado y después te dice que tienes que pagar un mantenimiento de $1, 000 aparte de que no publica las fotos reales. Decidimos mejor no rentar y ya no devolvió el apartado. Ya que al otro dia nos dice que no tiene tendederos y que mandemos a lavar la ropa a la lavandería.

Ademas el departamento es de 2 piezas y la recamara tiene el techo muy bajo: 1.80 mts.
Te envuelve diciendo que la construyó asi para que el feng shui funcione mejor. Caso que es al contrario del feng shui donde los techos bajos son malos para el flujo positivo de energía. Ademas de que se siente la mala vibra. Piensalo cuando quieras rentar en ese lugar.

03/01/14
19388
Que risa amigo. Sin duda es uno de tantos estafadores que te encontrarás por internet por lo que debes tener mucho cuidado de soltar el dinero así porque sí. Eso del fenshui o como chinados se escriba se me hizo una burla de lo más humillante hacia tu persona.