Caso 85474    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Es28/11/13

Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición A.C., AMMFEN 2014 apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Otros

Buenos días sólo para denunciar a los organizadores del ammfen 2013 y 2014, para que no les pase lo que a mi, primero que nada decir que el ammfen 2014 es un fraude, a unos conocidos de la Universidad de Guadalajara hicieron un pago para el hotel Hilton Garden Inn se hizo a través de una administración que desapareció, y no le regresaron su dinero más de 15 mil pesos se robaron.

A mi y a mi novio nos toco ir al pasado y fue un fracaso, mala la organización, malo el lugar y malo el trato, PÉSIMOS los ponentes (no estuvieron los que anunciaron). tengan mucho cuidado PORQUE TODOS LOS que forman la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición A.C., están implicados en cursos fantasmas y fraudes a estudiantes de licenciaturas en nutrición ya hay muchas quejas en PROFECO y están investigando a los responsables a otro conocido el presidente de la AMMFEN lo obligo a desnudarse para él, si no lo dejaban en Acapulco y lo amenazaron, tengan mucho cuidado!