Caso 153597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atento08/09/20

Atento Servicio discriminan

Atento
La empresa de Atento descrimina a las personas por los lugares donde trabajo antes.
Te piden todos los requisitos , piden dinero para hacer el proceso , cuando realizas el depósito te hacen hacer un examen psicometrico a los dos días te piden otro examen y así una semana ,luego el examen médico que incluya de sangre y de vista,te dicen solo vamos a esperar que nos den fecha de ingreso,paso una semana y llame para ver qué pasó me dieron largas diciendo que su jefe estaba de vacaciones que no podían pasar los papeles que volviera a llamar la siguiente semana,llame la siguiente semana y ya no contestaron me mandaban a buzón de voz ,

mande correo no contestaron mandé WhatsApp que es en dónde se estaban comunicando conmigo y solo me dejaban en visto, hasta que dignaron en contestarme el mensaje de WhatsApp para decirme que no procedió la contratación no dan explicaciones de nada,yo hice todo lo que me dijeron porque ya me habían dicho que había sido seleccionada para ese puesto que solo esperara la fecha de ingreso, la señorita que me contestó fue muy grosera y despota ,le comenté todo que había realizado y me dijo que a ella que le importaba que ella no estaba llevando el proceso que no podía hacer nada pedí que me regresera el dinero que había dado para hacer el proceso y el de todos los exámenes que me hicieron gastar ,la señorita me contestó que ese dinero no se regresa que ya no estubiera llamando que no se podía hacer nada.

Hice todo el proceso porque Atento me aseguraron que ya había sido aceptada para ese puesto
Porque me hicieron gastar y hacer los procesos si al final hacen lo que les da la gana
No saben hacer su trabajo o que aquel estamos jugando
Atento Son una estafa nos hacen creer una cosa y salen con sus t*nterías
Necesito el trabajo
Atento, el peor lugar para trabajar
Atento hace mal reclutamiento
Atento Servicios Pachuca nefastos
2074
Atento realmente apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude