Caso 140161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T12/02/19

AT&T Mal Servicio

AT&T
Acudí a servicio al cliente de la empresa AT&T, en la plaza lindavista , a realizar una aclaración de por qué no tenia servicio de datos al pasar con el ejecutivo reviso mi cuenta y me cometa que no tenia ya datos cuando momentos antes vía telefónica me dijeron que tenía una giga,

me dijo que la solución era la renovación de plan por lo que accedí al realizar mi cargo a la tarjeta su sistema pasmo no registro mi pago aun y cuando mi banco ya había hecho el cargo , me tuvieron esperando ,

le pedí que cancelara la transacción y me comento que eso no no se podía que debía esperar más, me dijo que lo haría y que él me hablaría para hacer mi reembolso , pero a los 30 minutos , me suspendieron el servicio y tuve que regresar con a atención a clientes donde el ejecutivo me dijo que tenía que dar de alta mi plan por que ya se había generado,

es una abuso que dejen sin servicio para obligarte a contratar , el tiempo que estuve en AT&T el general las personas salían molestas con el mal trato como si nos estuvieran regalando el servicio
Pésimo servicio de dos locales de AT&T
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli