Caso 133168   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T22/02/18

AT&T Pésimo servicio de atención a cliente Monterrey

AT&T
AT&T (ATT) me llamó el 8 de enero para ofrecerme cambiar mi equipo, decidí comprar un iPhone X, si lo oyen bien un teléfono muy caro! - Se concretó el trato por teléfono con una renovación de plan, atendido por el joven V.A. de call center. Todo esto sucedió en Motnerrey.

Para el día 21 de Enero, debido a que el teléfono no llegó, me comuniqué a su línea de atención y ahí comenzó el terrible infierno. Ese día estuve aproximadamente 3 horas y media en llamadas donde me transferían entre sus diversos departamentos de renovaciones, ventas, call center, envíos y demás. El departamento de envíos de AT&T (que se tiene con una empresa externa) me indicó que el envío estaba cancelado. Me cansé de que las llamadas se cortaran o me dejaran en la línea por tiempos muy largos, fácil me transfirieron entre unas 12 peronas a las que tuve que repetir todo mi caso desde el principio, porque seguramente no guardan la informacíon del seguimiento que se da.

Al siguiente día llamé para intentar nuevamente, y nadie me dio solución de nada, pasó lo mismo. El fin de semana asistí a un centro de atencíon AT&T (ATT)en Escobedo, en donde la señorita Y.A. quedó muy formalmente de dar seguimiento a mi caso. Ella me dijo que en sus sistema le aparecía enviado y que había otro sistema en el que estaba cancelado, entonces que no me podían hacer ninguna venta y que lo debía arreglar alguien de call center.

Pensé que ella tomaría mi caso y daría seguimiento (al menos ese fue su compromiso). Pasó lunes y martes y jamás me devolvió la llamada, cuando la contacté no se acordaba de mi caso y me dijo que iba a ser difícil porque el iPhone X es caro y estaba escaso (VOLVI AL PRINCIPIO).

Volví a hacer llamadas y no se avanzó nada. Me dispuse ahora ir a un centro de atención AT&T (ATT) ubicado en la calle Humberto Lobo, donde me atendió al parecer un chico llamado J. Esa persona me dijo que no podía ayudarme en nada, aquí logré entender que AT&T migró sus sistemas y por lo visto sus procesos internos de ti dejan mucho que desear pues seguramente no hicieron un buen ciclo de pruebas de integración. Aquí descubrí que tienen 2 sistemas, la cuestión es que el sistema AVS lo maneja call center (departamento externo) y ellos son los Únicos que pueden cancelar la orden, es decir, los ejecutivos ven que mi equipo está enviado porque en el sistema AVS no se ha candelado, pero nadie puede cancelar, ni un ejecutivo, ni un gerente, nadie puede hacer nada.

El ejecutivo me dijo que no podía hacer nada, que tenía que estar hablando para que Call Center lo cancelara. Nadie quiso tomar mi caso, le dije que si yo como cliente tenía que hacer la función de un miembro de soporte de producción, pues ahora resulta que yo tengo que hablar y decirles a los compañeros que por sus pruebas de integración algo pasó con la comunicación en sus sistemas y que necesitan cambiar el estado de una variable en AVS, lo cual NADIE puede hacer.

Después de eso volví a hacer llamadas sin respuesta. Ahora me dispuse a escribir en twitter y en facebook, cabe mencionar que hoy 22 de Febrero todas las personas que han contestado mis mensajes ahi no hacen nada. Siguen diciendome que hable a call center, que no reciben respuesta, me canse ya. No es posible que no tengan un departamento de TI bien estructurado para atenciÓn de incidentes donde puedan hacer análisis de causa raiz y poder arreglar un problema tan sencillo como lo es ir a una tabla de una base de datos a actualizar el estado de un campo!

Hasta el día de hoy no puedo obtener mi teléfono, nadie hace nada, es la peor atención que he tenido en una empresa de telefonía, nadie puede ayudar, nadie toma tu caso. Con todas las llamadas y corajes ese teléfono me lo deberían dar gratis ya. TERRIBLE
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11939
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia

28/02/18
HAKIN  13
Ohh que mal y es un iphone x, entonces tu deuda es bastante considerable, te voy a decir que va a pasar segun la experiencia y los casos que visto, te van a cobrar el servicio de un teléfono que no te entregaron, asi como lo oyes, para ellos el servicio sigue corriendo, aun que no te entregaron nada, y el contrato tu lo firmaste que ya lo estas pagando, ahora tienes razón de que a partir de ahora tu eres el que lleva y trae los mensajes por un sistema de "folios" que el cliente lleva y trae entre empleados que no resuelven nada. Bua jajaja!!! perdón, me acorde cuando estuve en la misma situación, suerte!