Caso 133165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crossmark22/02/18

Crossmark LatAm / Human Staff A.F. personal inútil

Crossmark
En mi busqueda de empleo seme ocurrio responder a un anuncio de Crossmark en facebook, decia mande wats appa a tal numero, 5 dias despues me mandan un texto con su propuesta de supervisora titular-contratacion inmediata, dandome el nombre del asesor A.F., preguntando si me interesa, contesto que si, que a donde mando mi cv y dice que NO lo requiere ?? me pide mi nombre, correo, me llama y me explica sobre el trabajo, queda de llamarme durante la tarde para confirmar lugar y hora para entrevista, lo que jamas sucede.

Le envio watss app, quisiera decir que me dejo en visto pero no los abrio. 6 dias despues me manda mensaje diciendo que sigo en el proceso,que si puedo acudir a entrevista al dia siguiente, de nuevo sin decir lugar ni hora, le contesto y a la fecha no lo ha visto.

Obvio que la seriedad de la persona y de la empresa deja mucho que desear, me olvide de la oferta y sigo con mi busqueda, y cual es mi sorpresa que me encuentro despues su anuncio en computrabajo, de nuevo decia mande watss app, y yo, por joder, nada mas que la verdad,me postulo por medio de la pagina.

Eso si, al dia siguiente me mandan un correo donde mi cv fue DESCARTADO para la posicion, para eso si muy eficientes.

Gracias Crossmark LatAm / Human Staff por tener gente tan inutil como A.F. que me muestre la clase de compañia que son y me ahorre perder mi tiempo con ustedes.

Sobra decir que evitare cualquiera de sus ofertas.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude