Caso 146722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atvio17/10/19

Atvio Electrónicos apestan

Atvio
Atvio empresa de electronicos que vende sus productos en Walmart apesta!! Son productos de pésima calidad y no responden con la garantía. Cuando falla, Walmart no se responsabiliza y te mandan a llamar a un centro de servicio y te van a traer a vuelta y vuelta y al final ya que termina la garantía no te devuelven el dinero ni te lo reponen.

Yo tengo desde mayo 2019 que llevé un bafle defectuoso al centro de servicio y el dictamen fue positivo por defecto y habría devolución, me dieron incluso la carta que indica el diagnóstico para proceder con el reemplazo o la devolución del dinero. Estamos a octubre 2019 y es fecha que no me han devuelto el dinero y ya incluso me quieren enviar ahora a otro centro distinto de servicio y como la garantía se acabó en septiembre 2019 pues ya me dicen que va a estar muy complicado que me hagan la devolución.

Cabe mencionar que el equipo es súper grande y no cabe en un coche, se transporta en camioneta por lo que ya me salió más caro todo el proceso que lo que me tendrían que devolver y ahora con el riesgo a qué no me devuelvan nada...

Ha sido un martirio este proceso con Walmart y Atvio. Jamás volveré a comprar nada Atvio y muy probablemente tampoco en Walmart por vender marcas sin respaldo y lavarse las manos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables