Caso 106216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aura Comunicación29/09/15

Aura Comunicación me trataron mal

Aura Comunicación
Es una basura de empresa, para que me dieran una cita tuve que esperar mucho y cuando por fin me dieron la "cita de mis sueños" tuve con ver su presentación, un señor gordo de lentes que me trato como si yo no supiera que era lo que estaba buscando para mi empresa. Le falto decirme idi*ta ¿me entiendes? además cobran caro, tratan mal a las personas que vamos a pedir informes, jamas contestan el teléfono.

Su trabajo deja bastante que desear, sus páginas web y publicidad son de antaño, olvidaron nuevas tecnologias y estoy muy inconforme porque me trataron mal. quienes sean los dueños de ese lugar tan lleno de superficialidad seguramente es porque todo se parece a su dueño. lastima de personas que bueno que me decidi por otra empresa que me hiciera mi publicidad a buen precio, rapido, eficiente y con un buen trato al cliente.

la verdad no deseo ni por que sea la ultima agencia del mundo, tengan clientes como yo, se perdieron de un buen proyecto por abusivos y por querer verme la cara, creen que soy t*nto seguramente.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan