Caso 109820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futura29/01/16

Autobuses Futura Puebla bazofia

Futura
El día 29 de Diciembre de 2015 viajaríamos de Puebla hacia Guadalajara, saliendo a las 11 pm, íbamos de Tlaxcala a Puebla y la entrada a Puebla había desviación debido a la construcción de un puente por lo que nos tomó más tiempo llegar a la central de autobuses Puebla (Capu), llegamos 11:03 pm hasta el andén, el autobús apenas se iba retirando del andén y el despachador se negó a regresar el autobús aún sabiendo que éramos 4 pasajeros los faltantes y aún estando ahí el autobús, no esperó nada de tiempo y no hizo el voceo anunciando su salida y los pasajeros faltantes, por que te vocean 3 veces y esperan un poco y este miserable y prepotente despachador no quiso darnos el servicio, que si queríamos volviéramos a pagar. Hable a su callcenter, busque a su supervisor que no estaba en ese momento, hable con la vendedora de boletos y nadie pudo resolverme nada, viaje por ETN, me salió más caro, llegando a Guadalajara hable con la supervisora de allá y ella me dijo que podían habernos reubicado en otro autobús o cancelar mis boletos y devolverme mi dinero y no lo hicieron.