Caso 134188   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AUTONOVA28/03/18

Fraude y Mentiras AUTONOVA Chevrolet

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

AUTONOVA
En diciembre 2017 acudi a AUTONOVA en Guadalajara, con G.V. que era mi vendedora y digo era, porque la corrieron o renuncio, ella no ndijo las cosas tal cual, firme contrato pensando en su promocion de que si no tienes para el enganche a la 4ta mensualidad pagando en tiempo y forma te dan el carro, ese diiembre pague la primer mensualida al 50% que era su promo, en enero nos pusimos en contacto para iniciar el proceso con los co obligados, porque no tenia aval con propiedad libre de gravamen, en febrero pago mi 2da mensualidad, el 19 de febrero me marcan para pedir 9100 pesos para a mas tardar el 22 de febrero osea 3 días, para pagar si no me penaliza, eso por la subasta,

ahí empezó la molestia porque no me dijo eso desde un principio, discutimos un poco le dije que cuanto faltaba para que me dieran el carro y fue cuando me dijo del 30% de enganche cuando se supone que su información era que a la 4ta mensualidad se entregaría, tuve que conseguir 56,200.000 pesos, los deposite ya al día siguiente la tipa ya no labora, hable con el gerente A.C., el da seguimiento, me dicen que la financiera su auto dice que no tengo solvencia, como es posible que no investiguen antes, te amarran y te dicen que este pagando, aquí el punto que si cancelo pierdo 3 meses que son al rededor de 15 mil pesos,

que obvio no les regalare, me piden estados de cuenta del banco, los envio y dicen que están alterados, tuve que ir a la agencia a bajar mis edos de cuenta directamente en su computadora para que vieran que no están alterados, total llegan a un acuerdo gerente de financiera y A. de AUTONOVA y me piden 5 meses amas para entregar el carro, si yo ya cumple con el 30% que pedían que eran 62 mil pesos porque me piden mas? realmente es un robo, es fraude, te venden con mentiras.

No se dejen engañar, si uno acude a esos financiamientos es porque no se tiene el dinero de contado, deben de investigar primero si eres viable, lamentablemente aquí si si cancelo pierdo esos 15 mil pesos, estoy en espera de conseguir el dinero y ya me entreguen el carro, es muy estresante que se manejen de esa menara, con mentiras, la vendedora de plano solo hablaba y hablaba, se que es su trabajo para su comisión pero no me estan haciendo el favor al contrario yo se los estoy haciendo.
Autonova gerentes mediocres

17/04/18
JAVIX17  18
Lástima que caíste en las redes de esos estafadores, es el mismo sistema que utiliza Autofin Monterrey, llegado el momento de la entrega del vehículo te salen con que no eres sujeto de crédito y se quedan con 3 mensualidades. Increíble que estén trabajando este tipo de empresas que solo afectan el patrimonio de miles.