Caso 134187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club28/03/18

Sam's Club Cuautla, Pésimo servicio de Entrega a Domicilio

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
Sam's Club Cuautla tiene un departamento de Entregas pésimo. Te dan un día para entregarte tu artículo y no lo entregan ni ese día, ni al otro, ni al otro.

Es increíble que además nadie te resuelve nada. Tienen un departamento de quejas en Ciudad de México que no hace mas que escribir un informe que no sirve para nada porque igualmente queda ahí sin que nadie haga nada al respecto. El teléfono del Sam's Club nadie lo contesta, puede estar sonando indefinidamente y nadie levanta la bocina.

Es increíble como una empresa con tanto renombre tenga un servicio a cliente tan mediocre e inútil: hablé, me dijeron que se comunicarían con el club para darme una respuesta, que ellos me hablaría.

Nunca me hablaron y cuando volví a comunicarme me dijeron que ellos ya habían hecho su parte y que no podían hacer mas, que si quería que fuera al club para reclamar... entonces para qué me hacen perder el tiempo en reclamos sino hacen nada?.

Definitivamente es la última vez que uso este servicio, es muy deficiente y el corporativo no tiene ningún control de sus clubes, es el colmo. Pésimo servicio en general!
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO