Caso 77085   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/03/13

Mercado Libre, usuario incumplidos y apestosos

Mercado Libre
Vengo a denunciar a dos compradores que no se si quieren afectar mi reputacion o solo es juego: A.M.O., correo: [email protected] (A.M.O.) y E.R.G., correo: [email protected] y Facebook buscalo como E.R. (E.R.G.), usuarios nuevos que no se si son la competencia o solo gente ociosa queriendo j*der al projimo. Asi como estas personas, existen miles donde Mercado Libre jamas pide verificacion de datos a usuarios nuevos.

Solo les importa cobrar su comision y ya. Al primer usuario se le ha calificado negativo y al segundo, estoy en espera de que pasen sus mentados 3 dias para calificar negativo. Pero eso se queda en mi historial y a la larga me bloquearan por falta de calificacion. Estamos hartos de que pase esta situacion, asi que de ahora en adelante, denunciare aqui a todo aquel comprador que haga lo mismo. Espero que al ser expuestos, al menos tomen seriamente su compromiso de compra no solo con nosotros, sino con todos los vendedores honestos de Mercado Libre.

Actualización por usuario: FG, [email protected], ip: 187.133.73.216
Otro usuario más que solo oferta por jugar! Ahora se trata de DARKJESSI, nombre: J.G.P, correo: [email protected] y Facebook: Link Señores de Apestan.com dejen de censurar los nombres de gente que solo juega! Al hacerlo, ustedes contribuyen a este tipo de comportamiento. Esta usuaria irresponsable ofertó sin antes consultar por la sección de preguntas y al momento de contactarla solo dijo que tendria que consultar su compra, cuando en la publicacion claramente dice que al ofertar, te comprometes a comprar. Ya basta de gente irresponsable que no toma las ventas en serio!
Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?

25/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Ojala dejaran poner los nombres de los usuarios para huirles en cuanto se presenten!
25/03/13
gatocosmos  13
y muchas veces son virus robot con datos inexistentes, mercado libre lo ha aceptado, los uusarios fantasma, se me hace ellos mismos lo crean, creo lo sabemos todos.
ciber  / Ciber  / 12
Lamentablemente dentro de la pagina, aún no se ha dado ese paso, obviamente esto tiene que ver en cuanto a problemas de caracter legal para la misma pagina, asi que sin profundizar demasiado, te sugiero que hagas un blog y que sea ahi el espacio por el cual puedas denunciar publicamente a estas personas.

De esta forma podras enfrentar los éxitos y consencuencias de tales afirmaciones.

Saludos.
naitsirhcm  / Christian ZL / 08
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
FG  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
ubc  / Ubc  / 13
ML debería tener un filtro para usuarios nuevos. Hay muchos que nada más se inscriben para molestar y para arruinar publicaciones.
17/04/13
Afectado2013  13
A mi en lo personal me tocan de cada 5 ventas , 3 son fantasmas, la verdad la mayoria lo hace por desconocimiento de las reglas del sitio en general....lo bueno es que si te califican negativo tu puedes solicitar el cambio de calificacion cuando los corran del sitio y te las quitan. Ya hasta me acostumbre a republicar mi articulo de inmediato hasta no ver que hay interes real o tiene buena reputacion el comprador.