Caso 118571   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Avidsalud23/10/16

Con ideas anti mormonas en AVIDSALUD

Avidsalud
Recientemente me uní a una congregación conocida como movimiento de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días apodada como mormones y debo de emplear ropa interior conocida como garment en la mujer consta de una camiseta y un calzon que se parece a un short largo que es una vestimenta con un significado religioso.

Realice el proceso de selección para entrar a trabajar en el examen médico me pidieron que me desvistiera así como se escucha solo me tenía que quedar en ropa interior vieron que traía mi garment y me dijeron que debía de ser pantaleta normal y brasier normal yo explique el significado de mis prendas de vestir y ellos me dijeron que necesitaban explorarme que no tuviera enfermedades y me proporcionaban una ropa interior desechable, yo no acepte les di las gracias.

Otras de las cosas que me dieron a entender para algunas vacantes se requieren usar un uniforme blanco que se permite que se transparente un poco el brasier la pantaleta debido a que sus socios que contratan sus servicios a si lo solicitan que vistan sus empleadas para atraer clientes. O también un uniforme que parece de gimnasio debido a que la ropa sport atrae mucho a los hombres ellos requieren personal que le guste lucir su cuerpo sin ningún problema porque venden imagen.

Una amiga que ese mismo día que hizo la evaluación conmigo me comento las personas de Avidsalud son amables, para nada son negreras, si pagan en tiempo y forma y te informan en que consiste el trabajo, lo que les molesta que inicies a revelarte ante sus políticas laborales y es lógico esa molestia porque uno acepta.
En mi caso particular decidí no aceptar porque sus políticas van en contra de mis creencias.
195986

02/12/16
Intoxicada  16
Muy bien por tí, hay que tener dignidad. Saludos.
19/12/16
Anonimo1976  16
esta bien tu queja y que prefieras la modestia antes que nada
pero hubiera sido mejor que seas mas discreta con las investiduras
acuerdate que es algo sagrado
saludos