Caso 122607   4  pts.  (18 calificaciones) Cía: Avidsalud09/03/17

Porno psicóloga en página XXX en Avidsalud

Avidsalud
Quiero denunciar públicamente a Avidsalud debido a que aparezco en una página pornográfica de otro país
Avidsalud hace revisiones médicas antes de entrar a trabajar y anual en donde uno se tiene que desvestir parcialmente te quedas solamente con tu ropa interior. En el caso que labores dentro de sus unidades médicas que tiene convenio te tienes que desvestirte para colocarte el uniforme de trabajo en donde uno queda expuesto (a).

Mi hermano está estudiando chino se le ocurrió buscar mis datos personales en internet por medio de ese idioma y encontró varios videos de mí, uno de ellos es aparezco desde el primer momento que pido trabajo y luego cuando me hacen el examen médico y aparezco completamente en ropa interior muestran como me quito la ropa y como me examinan. En el resto de los videos son cuando entro a trabajar y me coloco el uniforme para laborar. En los textos de esta página XXX dice lo que hacen este grupo de universitarias para conseguir un empleo en México y no solo eso hay compañeras que salen llorando cuando están desvistiéndose o haciendo ejercicios ridículos que nos ponen a hacer como saltar, hacer sentadillas entre otros así completamente en ropa interior yo creo que este tipo de pornografía es orientada a los que les gusta el amateur o porno médico porque sale cuando nos toman laboratorios y radiografías.

Yo si interpuse mi demanda desafortunadamente ellos me ganaron el juicio, en el contrato laboral te ponen clausulas en donde autorizas el uso de tu imagen corporal. Ignoro si a mi abogado no supo cómo defenderme o se vendió a Avidsalud al final me liquidaron y no se procedió a mas como diciendo se puede violentar a la mujer sin ningún problema solo se le paga un dinero como si nada y queda solucionado el problema la empresa sigue sin ser suspendida.

A una amiga que solo reclamo verbalmente a uno de los directivos de Avidsalud le dijo nadie te obliga a trabajar con nosotros las puertas están abiertas si quieres te liquidamos sin ningún problema hay muchas psicólogas desempleadas esperando una oportunidad de trabajo tengo más de 100 curriculos para poder sustituirte es bueno que existan mucha escuelas que impartan esa carrera y muchos que la deseen estudiar ahora si quieres seguir trabajando con nosotros a esto le vas a entrar a ensenar el calzoncito como condición porque que la carrera de psicología en el área clínica, educativa y social casi no deja dinero por eso es necesario que modelen las psicólogas para poder generar dinero la gente paga por sexo no por unas terapias y si no tenemos ingresos económicos como te vamos a pagar tu sueldo.

Y si quieres nos puedes demandar por nosotros no hay ningún problema de todos modos no vas a conseguir un trabajo como este nadie te va pagar más de 10mil mensuales con solo trabajar 8 horas al día y 3 veces la semana y con prestaciones superiores de ley pero si tú quieres pelear pelearemos nadie te engaño sabias que ibas a ensenar tu belleza que esconde esa ropa y con todo el respeto estas muy hermosa para apenarte de que vean en bragas yo sé que te da pena porque nunca has tenido relaciones sexuales pero tienes ya más de 3 años de desempleada no encuentras trabajo como psicóloga date cuenta tu carrera no deja dinero aquí en Avidsalud se te da la oportunidad sin jornadas laborales excesivas ni salarios pésimos generas experiencia y cotizas ante el IMSS, además si tienes más de 3 faltas al mes puedes reponernos los días al siguiente mes sin ningún problema agarra la onda excita a los hombres para que te les quites el dinero de sus bolsos créales fantasías o prefieres estar desempleada pero en fin es tu decisión si quieres ve corriendo a demandarnos hasta te doy 5 pesos para que te vayas en metro.

Los m*lditos hasta se hacen a los muy dignos es una empresa que trabaja irregular porque Avidsalud es el producto no la marca. Yo tarde 2 años para conseguir trabajo porque soy psicóloga clínica y solo dure 5 meses en esta empresa y ahora he buscado trabajo y no me dan, una vez me hermano se hizo pasar por otra empresa ficticia y dieron malas referencias mías argumentado que yo los demande, que yo firmaba de que estaba de acuerdo en algo en el contrato y no cumplía con los estipulado que no tengo palabra. A ver cuánto duro de desempleada en caso contrario optare por trabajar de otra cosa.
195174

lovecraftgdl  16
Evita dar como referencias laborales a AvidSalud o en su defecto da como referencia algún conocido que siga ahí y que pueda dar comentarios honestos de tu trabajo.
Aquí en Apestan ya son múltiples las quejas hacia esta pseudo empresa.
No desesperes por la falta de empleo, ya veras que llegara la oportunidad.
Saludos cordiales.
pepekurt  10
Se pasan de lanza esos, pero ahora si que se respaldan con los contratos y esas cosas. Y se aprovechan de la necesidad de la gente.
A. BM  15
Que poca ma*** con estos tipos, como pueden torcer así las leyes, aprovechándose de los demás.

Espero que como te aconseja @lovecrafgdl, no mencionando ninguna relación con ese lugar, puedas obtener un trabajo digno para ti, buscando lo encontraras solo ten paciencia.

Mucha suerte y espero te vaya mejor.
Shai-Hulud  07
Este caso es de horror! No hace mucho hubo una queja de una señorita que se quejaba de las pruebas aberrantes y denigrantes que les hacían, muchos lo justificaban como normal o necesario, ahora vemos que no es ni lo uno ni lo otro, es una forma ilegal, sucia y enferma de aprovecharse de las personas, es un negocio vil que debe de eliminarse denunciando y demandando a estas organizaciones criminales.

Más terrible es que estos malnacidos tengan la capacidad de dar malas referencias y perseguir a los que los denuncian, la verdad que es un caso para llevarlo a instancias mayores, si es que hay justicia de algún tipo en México... si no, pues a contactar a amiguitos del lado oscuro y arreglarlo al estilo submundo.
17/03/17
psicologa molesta 1  17
Gracias por el consejo @lovecraftgdl @A,BM desafortundamente @pepekurt @shai-hulud hay algo que en recursos humanos manejan para investigarte que tu numero de seguridad social con eso ven cuanto cotizaste y si tuviste otro trabajo ademas hay dos paginas que es buro laboral, boletín laboral entre otras.
18/03/17
Shai-Hulud  07
No faltan los bomberos después del incendio, tanta pregunta bobalicona que pueden hacer algunos(!), es fácil dárselas de sabiondo detrás del teclado - no vale la pena que les des atención @psicologa molesta 1.

Lo cierto es que se agradece que te hayas dado el tiempo de exponer estos abusos, pues de seguro servirán de referencia para algunas personas que se den el trabajo de buscar en línea antes de ser víctimas de estos criminales.

Sería buen momento para acercarse con algún diario o reportero para hacer una indagación más en profundidad sobre estos abusos y darles en toda su mami, se merecen cárcel, mínimo.
19/03/17
Shai-Hulud  07
No sé qué da más tristeza, aquellas que son engañadas y maltratadas en esta empresa o quienes vienen a juzgar, criticar y dar sermones inútiles.
20/03/17
psicologa molesta 1  17
@apv35 respondiendo a todas tus preguntas

¿No te diste cuenta , desde el primer día que entraste a trabajar ahí, de todo lo que mencionas?
Jamas pensé que hubieran cámaras de video observándome y todo esto era publicado en una pagina pornográfica, si sabia que te desvestías pero nunca vi ninguna queja en APESTAN.COM que dijera que grabaran a las empleadas

¿Por qué no te saliste desde los primeros días?
Uno que lleva 2 años de desempleada no se va salir los primeros días por cuestiones económicas.

¿Por qué firmaste el contrato que mencionas que dice que autorizas el uso de tu imagen corporal, no te dieron referencias de la compañía algunas amigas, compañeras o consultaste una página como ésta antes?
Acepto el error de no haber leído detalladamente el contrato laboral, en tanto una amiga me menciono que esta empresa pagaba bien y con buenas prestaciones a partir el año 2015 que era una buena opción laboral porque en realidad no batallas para ganar el sueldo.

¿Qué tipo de demanda metiste laboral, civil, penal?
Mi demanda fue laboral

¿Por qué no pones tu consultorio propio para que no andes lidiando con compañías que te quieren "explotar"?
Si puse mi propio consultorio solo dure 4 meses no tuve ningún paciente y la renta del local me consumía.

Como tu dices soy una joven profesionista que como todo persona tiene necesidades económicas y uno no la contratan por carecer de experiencia, poco campo laboral, espero que me entiendas que no sido fácil para mi.
20/03/17
rey_ruben  13
bardiel17  / Carlos O. / 08
Decía "usar tu imagen" no lucrar con ella cierto?! Debe haber algo que hacer. Estoy en shock, como pasaste de examen medico a estrella porno? Que poca de la empresa, sin ética ni nada.
HAKIN  13
Pues ya nos imaginabamos tantas quejas de esta cochina empresa AVIDSALUD que es una empresa porno disfrazada, aqui comentarios que pienso son de infiltrados pues hablan como si la quejosa tuviera la culpa.

Te felicito que denunciaste a esta empresa pornografica que se aprovecha de la necesidad humana y que te hayas dado el tiempo de dencunciarla.

Sería bueno que alguien fuera a pedir trabajo y que no firmara nada y que los denuciara como lo que es, tratantes de blancas?? podria ser?? por que no creo que esto quede ahi, si tienen conexiónes con China, podria ser un negocio mucho mas turbio de lo que imaginamos.

Espero que alguien vaya y grabe todo esa denigrante situación, y que no queden impunes.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Considero una completa falta de respeto que esten hablando de los videos y nadie pase el pack
23/03/17
antonio_apestan  14
Lei esta queja y me dejo bien mojado
Shai-Hulud  07
Infiltrados, si hay son empleaduchos bajos que cobardemente vienen a dárselas de que tienen superioridad moral para criticar a las víctimas de un acto criminal. Son los mismos imbéciles que cuando a una mujer la violan, preguntan y cómo estabas vestida; cuando atropellan a un niño, preguntan, dónde estaban los padres, etc. Gente así dan asco, ojalá los echen del sitio, aunque bien apestosos son... quizá piensan que están en el lugar correcto.
Comenzando el escaneo...

"Aquí la empresa nunca te engaño tu misma aceptaste sus condiciones laborales "
Infiltrado detected.

"Que poca de la empresa, sin ética ni nada."
Usuario normal

"Lei esta queja y me dejo bien mojado"
Calenturiento.

"Que malo que hayas pasado por esta mala experiencia amiga y que terrible que tu demanda no prosperará."
Usuario normal.

Bueno lo que digo es que la apoyemos, la alentemos a seguir con esta demanda, y que ojalá otras personas entren para que hagan algo, a mi no me toca hacer, mas que enojarme y tratar de animar a la quejosa a que se junten y demanden.

Y no que le echen tierra como viles mexicanos, aqui hay un comentario bastante congruente, que debe ser atendido.
HAKIN  13
Lo que no soporto es alguien que le parece normal los actos de esta empresa y diga:

"Aquí la empresa nunca te engaño tu misma aceptaste sus condiciones laborales "

No es posible, que no ven que esto es real!!! aqui hay un asunto muy delicado en donde pueden estar pasando cuestiones muy graves.
27/03/17
rey_ruben  13
HAKIN en que parte yo estoy mintiendo, la que se queja también tiene la culpa por aceptar cuando uno firma contrato te vas a alinear ante sus reglas
29/03/17
Qwertez  17
No entiendo como me vengo a enterar de esto por aquí y no por los noticieros. Con lo amarillistas que son, fácilmente te dan cobertura en donde quieras. Adelante, que si se hace viral, ya irás por buen camino con tanta presión social.
02/04/17
Shai-Hulud  07
Interesante que este apv35 es el mismo usuario que en 2014 en un caso similar Link dijo:

"Y si ya de por sí esto es muy grave, creo que éste no es el problema principal de la queja. El problema es la violación flagrante por parte del supuesto laboratorio del derecho humano del paciente a su privacidad. Es una falta total de ética profesional de los supuestos doctores del supuesto laboratorio el tener a más personas desnudas al momento en que están “revisando” desnuda a la solicitante. Esto es gravísimo y en un país del primer mundo equivaldría a la revocación inmediata de la cédula profesional de los supuestos doctores."

Y ahora minimiza el problema y cuestiona todo lo que dicen los demás para apoyar a la víctima del cas... hace realmente pensar que es parte de esta empresa Avidsalud (que con ese nombre hace pensar en un criadero de gallinas), aunque lo niegue.

@psicologa molesta 1: no estaría de más contactarse con un noticiero, aunque ya llevas casi 26000 visitas a esta página en 3 semanas, nada mal :-)
11/04/17
celisalex  17
si que feo caso una duda cual es el link de la pagina que vio tu hermano para no entrar ahí por equivocación gracias
NoSoloMeJodoTambienTeJodes  23
no se deberian de clavar tanto con estas jilipollesez del avidsalud,hoy en dia es muy facil que cualquier chica vaya a caer a paginas porno con eso de la inteligencia artificial hasta a mi me pueden hacer un favor poniendome super cuerpazo...
NoSoloMeJodoTambienTeJodes  23
lo que si sera duramente castigado son todas esas burlas hacia mujeres mileniales nos la van a pagar una por una,con respecto al dueño y sus compiinchez les llego la factura haber que hacen el dia en que reencarnen en una mujer van a tener que poner el ejemplo...
NoSoloMeJodoTambienTeJodes  23
no tiene nada de malo poseer 5 personalidades de las cuales solo comentare 2.la de psicologa y la de la vida galante.esto simplemente es tener una vida bien vivida y que los poco hombres envidian bastante porque esas mujeres tienen una vida muy divertida no hay dia de aburrimiento.yo tengo conocidas asi y siempre han tenido suerte y nunca se preocuparon por esos jilipollaz del monton que se pajeabann con sus fotos siempre fueron mujeres que nunca pudieron poseer,esa tia perfecta es la que ha ellos jamas llegara.jaja!
NoSoloMeJodoTambienTeJodes  23
pronto en mi CD habra 4 avidsaludes,aca se llamaran avidsaludes del inf... constaran de buenos uniformes comodos para las mujeres del futuro,podran traerse calcetas y sus skechers habra aerobics divertidos,tambien habra musica del metal.solo tendran que comprobar que son mujeres de nacimiento con nuestro equipo sofisticado de laser rojo que detecta su zona baja sin necesidad de quitarse la ropa.no es necesario ser virgen,solo que tengan sus estudios requeridos y ganas de trabajar.
Comunicóloguito  17
Y definitivamente, si vas a buscar por otro lado, digamos en Fábricas o en tiendas de las plazas, no menciones tu nivel de estudios, tú pon que tienes Secundaria o máximo Bachillerato, sé de muchas empresas que no contratan a personas con nivel Licenciatura aún cuando sea trunca. Ese consejo te doy, porque tu amigo Comunicológuito soy.
IXA Ψ  23
ConoceTusDerechos473  21
eso es incorrecto no pueden en ningun tipo de empresa ni siquiera en marte hacer Papanicolaou's ni mastografias a la fuerza les costaria ir a la carcel hasta por 3 años hay conoceran a sus verdaderos compis les daran lecciones que jamas olvidaran
ConoceTusDerechos473  21
las reglas universales en el mundo siempre han sido duras,no hay excepciones es imprescindible ser lo mas sincera al acudir a lugares como esta pocilga ya que en ciertas pocilgas exigen no tener ciertas enfermedades asi como el estar bien como un ser humano debe ser,lo siento! pero eso ya esta estipulado tal y como la educación que recibirán en sus escuelas posteriores,si van a ser rebeldes lo haran afuera
Dementor666  23
JAJAAAJA! y yo solo hago mi trabajo!
18/08/23
FerAl  23
recomendable leer los contratos y perspicacia.
18/08/23
Comunicóloguito  17
Efectivamente, es importante y menester leer los contratos, pero la señorita porno psicóloga no lo hizo, tampoco sabía que trabajaba para atraer al sexo masculino y tampoco supo por 2 años que estaba vendiendo su imagen y no su conocimiento.