Caso 5722   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Axtel26/09/07

AXTEL, internet mediocre y caro

La empresa de telefonía Axtel S.A. de C.V. ofrece un servicio de internet cavernícola. Tengo el servicio de internet de 96k ( obvio que es mucho menos y más lento durante el día ), desde hace 4 años. Veo comerciales de Prodigy Infinitum con diez veces de velocidad que tengo, o sease 1024 mínimo. Me pregunté si me mera casualidad Axtel tenía un servicio así con un precio razonable, la respuesta es NO. Y volvemos a lo mismo: como que en México, las empresas de proveedores de internet hacem caso omiso a la sección de Hogares y por supuesto, ofrecen lo "mejor" a empresas privadas de todos tamaños, descuidando a los del hogar, quienes somos realmente usuarios que las empresas, ofreciendo un internet mediocre de menos de 56k como Todito, ATT, entre otros. Sucede que Axtel, solo ofrecen para hogar ( al menos así lo explican ) un ancho de banda de 512, o sea, si en Infinitum es MINIMA 1024, ¿qué pasa con Axtel?, ¿por qué razón no se ponen al día y ofrecen algo novedoso que no sea 512 o menos?. Me llamaron de Telmex ofreciéndome cambiarme de línea telefónica con Infinitum incluído a un super precio por estar con estos ojetes de Axtel. Esto es un llamado de atención a Axtel, S.A.B. de C.V. para que se pongan las pilas, porque no soy el único usuario que tienen, somo miles o más, y la verdad, no quiero vivir con un internet de 96k o menos, quiero algo más que esclavizarme con ustedes 24 meses con un precio alto ( mas caro que el mismo Infinitum ) con una velocidad deficiente de 512, que dudo mucho que alcance esa velocidad. Si la ley solo les permite usar sus redes para ofrecer sus servicios hasta el límite, pues... deja mucho qué desear o dense por muertos, en este mundo del mercado competitivo.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12002
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!

04/01/08
chey_78  08
amigo el contrato de prodigy dice textualmente de 40K a 1024K, no te vayas con el truco
13/05/09
Melk  08
yo tenog internet axtel de 512 kbps y es muy rapido no se si tu procesador sea de buena velocidad eso cuenta mucho tal vez puede ser eso al menos yo tengo muy buen internet y lo tengo con axtel.
03/08/09
justiciera  09
yo tengo el servicio de infinitum y es rapido cuando tengo problemas de conexion llamo y me lo arreglan
10/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Además, Axtel no tiene lineas propias, le renta a TELMEX. Imagino que por eso la banda ancha que ofertan es pauperrima
13/06/10
eliasmtz  / Elias Martinez / 10
Wacala de perro, como apesta axtel, nadamas que cumpla este mes de junio me cambio enseguida a Telmex, ademas apoyo a carlos slim, una parte de los ingresos es para méxico. Me vale cacahuate Axtel. Lo PEOR DE AXTEL son sus malditos puerto (los cuales no puedes abrir) para descargar torrents o jugar, quisiera que fuera cierto lo que dice Axtel "Ancho de banda de 20MB", patrañas, nunca va a llegar. Y si llega, sera muy tarde, Telmex le ganará debido a que tiene mas recursos, y mas gente a la cual le hara descuentos o promociones al cambiar sus planes. Me retiro diciendo, "Porqueria de servicios" cuando descargo de rapidshare, megaupload, HP, Intel, o cualquier otro, no descargo a la velocidad rel, sino a menor velocidad que a 512kbps (velocidad de 12kbps)
13/06/10
eliasmtz  / Elias Martinez / 10
Wacala de perro, como apesta axtel, nadamas que cumpla este mes de junio me cambio enseguida a Telmex, ademas apoyo a carlos slim, una parte de los ingresos es para méxico. Me vale cacahuate Axtel. Lo PEOR DE AXTEL son sus malditos puerto (los cuales no puedes abrir) para descargar torrents o jugar, quisiera que fuera cierto lo que dice Axtel "Ancho de banda de 20MB", patrañas, nunca va a llegar. Y si llega, sera muy tarde, Telmex le ganará debido a que tiene mas recursos, y mas gente a la cual le hara descuentos o promociones al cambiar sus planes. Me retiro diciendo, "Porqueria de servicios" cuando descargo de rapidshare, megaupload, HP, Intel, o cualquier otro, no descargo a la velocidad rel, sino a menor a 12kbps o 10kbps reales...
25/09/11
xcracker90  09
Comentario Positivo/Constructivo
Axtel Apesta y Telmex También..

Recuerden no confundir el Ancho de banda con la velocidad de descarga:

por ejemplo 1MBps es el ancho de banda (1024 mbps) ese es el ancho de banda, la Velocidad de descarga es por lo general el 10% del número del ancho de banda, en mi casi de 100 a 110 KB de velocidad de descarga..

Si el ancho de banda es de 96 kbps es obvio que tu velocidad final será de unos 9 KB de descarga..

No confundan , hay personas (bastantes) que creen que el Ancho de banda del internet ej: 4MBps es a la velocidad que descargan.
17/08/13
joan89  13
hay que darles clases de información , de internet pero sobretodo infórmense de todos los demás no sean pensa....