Caso 86455   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Axtel05/01/14

Axtel internet lentisisismo

Axtel
Ya tengo casi seis meses con el servicio Axtel del cual aproximadamente el 80% del tiempo el internet es malísimo, para ver una película o un simple video en Youtube tengo que dejarlo cargar un rato antes de poder visualizar, y en el transcurso de la reproducción se traba y tarda mucho en volver a cargar, y se supone tengo 1 mb de velocidad ya lo reporte varias veces y hasta la fecha no veo respuesta , esto es en la ciudad de San Luis Potosí, si están en busca de contratar un servicio de telecomunicaciones no recomiendo para nada a Axtel, es un fiasco de servicio y cobran por todo, para eso si son buenos en resumen, Axtel es una porquería.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Axtel limita internet
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Angel2500212  14
cancelalo no hay de otra,axtel nunca va a cambiar y ademas de que cobra mas caro que telmex,y da peor servicio que telmex.. mejor cancela y consiguete una buena antena de wifi de 1km y vas a tener internet gratis :D asi lo tengo yo..
Pistol  13
Pues yo un tiempo tuve Axtel y me salio bueno. De hecho cuando me cambie de casa tuve que dejar el servicio porque no tenia una cobertura mas amplia, pero en su momento el internet volaba sabroso. Ahora tengo cable, pero en su momento era feliz con Axtel.

Digamos que yo tuve la suerte de estar en el DF muy cerca de donde se ubicaban ellos, por eso lado entendia que el internet no fallaba, pero también soy conciente de que tienen muchas fallas a fuera de la CD, aun incluso en el DF dependiendo la zona.

suerte.
Perenganito  14
Pues muchas gracias por sus comentarios, creo voy a tomar en cuenta la antena wifi de 1km ya que donde vivo no hay otro servicio solo por antena, saludos
07/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Seis meses es demasiado tiempo, no esperes mas y cancela cuanto antes.
07/01/14
sousukemex  14
Yo tengo exactamente el mismo problema con esta basura de empresa llamada Axtel, solamente que llevo 1 año quejandome con atención al cliente de lo cual hasta el día 03 Ene 14 se portaban amables y me enviaban al técnico a "revisar la antena" (para lo cual su dichosa antena es una access point de largo alcanse), digo que hasta el día viernes se portaron bien porque este ultimo que me atendio identificandose como David Leon, se puso a cuestionar los conocimientos en el tema de redes que tengo hasta incluso a decirme que mis equipos son los que estan mal y que no me podia atender así, la verdad si le dije incompetente porque nada tienen que ver los servicios de mis equipos de computo, smartphones, y consolas de videojuego que uso para decirles que su servicio es nefasto. La verdad también voy a optar por conseguir la antena WiFi de largo alcanse para tener por lo menos una conexión decente y sin pagar los excesivos recibos telefonicos que me llegan, también voy a comenzar a levantar solicitudes de servicio en Telmex, porque dejame decirte que anteriormente antes de mudarme a donde actualmente vivo yo tenia infinitum y JAMAS tuve que hablar a atención al cliente porque su servicio fue de lo mejor para mi sin contar que a los pocos meses que tuve el servicio de Telmex me incrementaron la velocidad al doble por el mismo precio y tambien nunca me cobraron demas como estos ineptos y rateros de Axtel. También soy de San Luis Potosí y para mi Axtel es NADA RECOMENDABLE, te cobran excesivos recibos, te disminuyen la velocidad se internet, y jamas te solucionan tus quejas.
25/02/14
laloalex1  14
Lo que ami me paso es que desde el sábado 23 reporte internet por fallas y eso que apenas el 15 me lo instalaron quedaron que el 25 irían a mi domicilio lo que jamas paso me comunique via chat a las 8:00 pm y me dijeron que esperara de 10 a 15 min, a las 8:30 llamo a su teléfono 15151414 donde taaaaaaardan en contestar y salen con la tontería de que no que la visita era para el dia 28 lo cual jamas me dijieron y actualizaron en su estatus obvio reclame y pedi CANCELACION la cual me dicen que debo tener un NIP el cual tampoco jamas me lo dieron y pos ya me pasan con una chica y pos ahí va de nuevo la historia le que quería cancelar y me dijo que me penalizaran por incumplimiento en contrato y obvio me puse loco le di nombres reportes y todo lo que me habían dado y resulta que termina disculpándose y ofreciendo un mes gratis de renta como ven?? a y que mañana viene el técnico apesta AXTEL