Caso 146808   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel21/10/19

Axtel - siempre falla

Axtel
No hay día en que el servicio de Axtel no sea intermitente, lento o prácticamente insuficiente para ver televisión. En la instalación colocaron un módem muy antiguo y poco compatible con cualquier router, de manera que es imposible incluir elementos para ayudar a que la señal sea más robusta o llegue a más lugares dentro de mi departamento que solamente mide 150 metros.

Siempre que lo reporto me dicen que lo van a arreglar y no pasa nada, la realidad es que no tienen la capacidad para entregar el servicio que prometen y solamente dan largas. Las llamadas tienen pésimo sonido por la misma baja calidad de la red y es muy complicado estar pagando mensualmente el servicio que no tengo ni el internet ni en telefonía.

En mi oficina también tenemos el servicio de Axtel y sucede lo mismo a pesar de que es empresarial, constantemente falla y hemos tenido que contratar un respaldo para cuando el servicio falla lo cual sucede al menos una o dos veces por semana.
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
11993
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Axtel limita internet
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

22/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dicho de buena fuente, en Axtel están reciclando equipos (funcionales y limitados) y no son ideales para cubrir espacios en su totalidad (hablan de sólo 9 metros a la redonda, sin obstáculos). Política de Televisa.

Explica aquello de que son poco compatibles con cualquier router... compra un replicador de señal y/o montale un router de tu confianza vía ethernet.

Si tu servicio falla y puedes demostrarlo, en el IFT escuchan tu queja y Axtel te regreSa lo que no te brinde de servicio.
22/10/19
Paulina en Monterrey  19
Hice pruebas con un repetidor, pero el modem es tan viejo que no era compatible con repetidores más nuevos e incluso conectando con cable la señal no es reconocida por el repetidor. Llevo 3 años con Axtel y ya me cansé, así que me iré a probar fortuna con otra de las compañías (la que tiene menos quejas del servicio en Monterrey) y ojalá que me vaya mejor.
23/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gracias Paulina por la actualización.

Normalmente, si tu repetidor wifi se conecta vía cable de red al modem de axtel (de puerto a puerto), no hay que configurar nada en el modem de axtel, sólo en el repetidor (seleccionar canal/banda/contraseña del wifi/tipo de señal n/b/g), y tendrás dos puntos de acceso wifi, el del repetidor y el del modem.

Saludos!

:: Los técnicos en camionetas de axtel suelen cargar con modems, pudiera funcionarles. ::