Caso 31302   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Azucena Olivares Villagómez27/12/09

Azucena Olivares Villagómez ASESINA árboles

Hola todos:

La verdad estoy muy enojado por que esta cosa que llaman Azucena Olivares Villagómez o su nombre completo Otilia María Azucena_Olivares_VillagómezcCon tal de robarnos mas dinero le esta poniendo precio a los arboles!

Siguiendo los pasos de su esposo Guillermo Gonzalez Martinez, otro reconocido asesino del pri (partido revolucionario institucional), esta caricatura (de hecho es una caricatura de terror, solo basta verla para que te de lastima la pobresita, esta re-horrenda!) de presidenta municipal cobra 3500 (Tres mil quinientos pesos), Si quieres matar... a un arbol!

Es increible que en general en el area metropolitana, ya no tengamos arboles, que son los que purifican nuestro aire, y estos desgraciados de los politicos se encarguen de matar ARBOLES!

A lo mejor muchas personas ignorantes, pensaran que tanto alboroto por unos arboles! pero cuando ustedes o sus hijos, hermanos, sobrinos, nietos, etc... se MUERAN por la pesima calidad de aire que respiramos... luego no se anden quejando! y salgan con su babosada de que hubieramos hecho algo. ahora es el momento de hacer algo, no maÑana, AHORA!

con esto me doy cuenta que los politicos mexicanos son capaces de prostituir a su madre (si es que tienen, pero la verdad no creo que tengan mad*e!) con tal de obtener DINERO!

en fin! mi pregunta seria hasta cuando vamos a seguir de agachones??? o que ya les gusto que los politicos mexicanos nos empinen a cada rato?

28/12/09
Yo no estoy de acuerdo con que asesinen los arboles y luego se quejan de que la capa de ozono esta desapareciendo y luego todo el smog de los taxis y autos chocolate.

Con este tipo de actos ahora si creo que el mundo se va a acabar en el 2012.
Mickey  08
Ya le salió lo adikto a Javier...
28/12/09
Mickey es verdad los arboles son los que purifican el aire que respiramos. La formula esta asi...

mas smog = menos aire limpio
mas arboles = aire mas puro
mas smog = menos capa de ozono
menos arboles = mas aire contaminado
por lo tanto menos arboles = fin del mundo
Mickey  08
Uff AdiktoJav, ahí le mando un cero a tu profesor de ciencias naturales... :-)

El problema de la capa de ozono se debe principalmente a los CFC's y desde los 80's que se reguló se ha estabilizado el hoyo (ya en ese entonces se avisó que tardaría décadas en pararse el proceso y más décadas para recuperarse).

El problema del que hay que preocuparse es el cambio climático global, no confundas los temas y en este último sí tiene ingerencia la vegetación y el proceso de captura del CO2.

Salu4
Monina90210  08
Hay que pasarles la factura a los que votaron otra vez por el PRI, no creas que es sólo privativo de Nacalpan, también lo es de Cuautitlán Izcalli, la loca del Moral, está acabando con el municipio y ni cómo quejarnos porque nadie hace nada.
07/08/10
ducks  10
es cierto para todo les interesa el money antes con el PAN los negocios pagaban 1 vez por cada 3 años a exepcion de los perecederos y ahora ni madres, cada año pero ahi van a estar con la corrupcion en el 2012