Caso 157951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baja Óptica27/05/21

Baja Óptica no resuelve nada

Baja Óptica
Hace 2 semanas compré unos lentes en BAJA OPTICA en Plaza Nuevo Mexicali, durante el examen de la vista me dijeron que mi ojo derecho es mas que el izquierdo, cosa incorrecta porque sufro de astigmatismo, miopía y sufro de ptosis palpebral (una enfermedad que hace que el parpado de mi ojo izquierdo caiga con el tiempo afectando mi vista), cuando me pusieron los lentes de prueba veía perfectamente, y los pedí así.

Una vez entregado los lentes me di cuenta que mi vista del ojo derecho era mas borrosa que la izquierda y la que me atendió me mencionaba que es lo que la maquina arrojo dándome a entender que le valió el examen manual de los lentes de prueba y se baso en la computadora para rematar su actitud era horrenda y su manera de explicar igual,

me queje otra vez y ahora con alguien diferente de la misma empresa pedí un nuevo examen y me dijeron que si hubo un error por parte de ellos y me los iban a cambiar, hoy los fui a recoger y mi sorpresa fue doble, primero que los lentes no me los cambiaron y tienen la misma graduación que antes y segundo que la empresa toma mi queja como "capricho" y que pedí el cambio solo porque no me gustaron.

Sin duda el servicio que ofrecen es una porquería y todavía es caro para que me queje con dolores de cabeza, mareos y un ojo tan rojo como tomate y digan en mi cara que me queje por "capricho de niño" son ton+erías, recomiendo jamás comprar en esa óptica y menos la que se encuentra en Plaza Nuevo Mexicali.
Baja Optica... Apesta!
Baja Óptica nada profesionales
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo