Caso 43817   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL03/11/10

Bam IUSACELL quita la reducción de velocidad

tengo un paquete con bam de isusacell a 6 meses que compre un mes despues de comprar mi targeta bam, la compre por que no me gustan los plazos forzosos

al principio todo iva bien aunque si la conecto dentro de mi casa no hay ceñal se arreglo sacandola afera y la verdad para mi comunidad que esta lejos de cualquier poblasion grande la coneccion era muy buena aunque si quiero descargar algo tenia que hacerlo en las madrugadas aveses se desconecta o no hay internet (aunque solo pasa esto es en eldia ) pero bueno aun asi locatalogaba de bueno paquete consta de 3gb de descarga a mxima velociada y cuando se acababa se me reducian la velocidad a 128 kbps que no sirve para descargas de archivos pero al menos para checar el correo el y abrir algunas paginas servia pero eso pasaba hasta el ultimo mes que serian como 4 meses de mi paquete ahora cabando los tres gigas se te corta y vullve hasta el otro mes.los tres gigas lo consumo en dos semanas como mucho pero despues me quedo sin i9nternet yo lo contrate porque nunca te quitaban el internet pero pagar 2400 pesos por 18 gigas que es lo tendria en 6 mese es demasiado para un servisio que no es muy bueno .
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

03/11/10
dom_zek  07
Revisa que dice en tus papeles del contrato.

Si ahi te indica que al llegar a los 3 gigas se te reducira la velocidad solamente y no se indica que te cortaran el servicio, creo que tienes lo necesario para meter una queja en profeco y en dado caso reclamar en iusacel que te expliquen el porque de esta situacion, de ser posible envia un email para que tengas por escrito la respuesta de la gente de iusacel en dado caso que vayas a algun centro de atencion de ellos y te den alguna de sus explicaciones locas, pide que eso te lo pongan por favor en un escrito.

saludos
03/11/10
cegreal  08
Es lo malo no tener contratos el servicio puede cambiar de precio y condiciones a cada minuto