Caso 79964   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL10/06/13

Iusacell Enlace publicidad engañosa

IUSACELL
IUSACELL Ofrece una Publicidad Engañosa. Me ofrecieron en Internet por fibra óptica una velocidad de descarga de 15MB y de Subida de 1MB, precisamente viendo que la velocidad de subida era mayor que la de la competencia en Subida decidí cambiarme de Telmex a IUSACELL. La velocidad de descarga ha llegado en días buenos hasta a 22Mb, que es genial, pero la velocidad de Subida que es lo que me interesa ya que envió correos de forma masiva desde mi computadora a mis clientes no ha pasado nunca de .66Mb.

Ahora que llamo me han dado largar diciendo que esta en rango porque ofrecen HASTA 1MB de subida pero con una pérdida del 10% al 20%, es decir tampoco saben de matemáticas ya que el 20% de deficiencia para 1MB te daría .8MB de subida, pero para ellos .66 está "en rango". Que pena que me cambié de Telmex creyendo que podría mejorar mi servicio y ahora me doy cuenta que no es así. así que OJO. si vas a cambiarte de una a otra compañía asegúrate que te dan lo mismo ya que IUSACELL no cuenta ni siguiera con servicios digitales. Que pena.

IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
IUSACELL está para llorar
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

25/05/14
MARCO LIVERADOR  13
por que no contrastas axtel xtremo no es por hacer publicidad pero es la unica que maneja el internet asismetrico es decir si te ofecen 20 megas de bajada tambien de subida son 20 megas se que hay en juarez y manejan la fibra optica como iusacell hasta el hogar ftth depende donde la necesites pregunta