Caso 76949   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL21/03/13

IUSACELL, banda ancha reteapestosa no la compren

IUSACELL
Hola amigos resulta que fuia comprar una banda ancha IUSACELL, a una tienda coppel, muy feliz el empleado transa me dijo que salian muy buenas las bandas IUSACELL y me juro por su madrecita que me serviria muy bien ho sorpresa al llegar ami casa y probarla al destapar la cajita me si cuenta de que como que ya la habian usado antes se veia sucia bueno resulta que por mas que trate de instalar la dichosa banda, no pude y recorde que el emplado transa me habia dicho que era muy facil y que me arranco a coopel para decirle que me la instalara.

Y que creen no pudo que por que no servia la dichosa banda, bueno le dije cambiamela o de plano devuelveme mi dinero y que creen pos no te la puedo cambiar y mucho menos devolverte el dinero tienes que ir a servicio al cliente y que me voy al servicio al cliente lejisimos y total que las dos veces que trate de arreglar ese problema siempre lleno y nunca me pudieron atender como que lo hacen a proposito para que la gente no espere turno en servicio al cliente que siempre estaba a reventar de verdad si quieren su dinero no compren la dichosa transa ANCHA digo banda ancha de IUSACELL superete apestosa.

Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
IUSACELL está para llorar
Grupo Cinco apestosos
19334
Policia federal villahermosa tabasco apestan

25/03/13
La culpa es de ese rata de Coppel que te puedo asegurar que ya sabía de antemano que la banda ancha que te vendió no servía y simplemente "te aventó la bolita". Amigo ya te fregaron y te adelanto que vas a batallar bastante para que te arreglen tu problema, si es que te lo pueden arreglar.
25/03/13
arte_viza +  08
hola Tavo espero hayas comprado de esas usb de 150 pesos, y si hubiera "funcionado" seguro tendrias problemas de desconexion, lentitud y mas desconexiones, Iusacell Bam es malo, yo creo que solo en el Df funcionan mas o menos pero en "provincia" estan del nabo no la compren no contraten banda ancha Iusacell