Caso 128142   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex29/08/17

Boletos Travel PASS Banamex 2X1 es un Fraude, no sirven para los que viven en Chihuahua

Banamex
Por este medio les informo que estoy completamente enojado y consternado dado que no puedo usar mis boletos 2X1 porque no se originan desde la ciudad de Chihuahua como lo hago con otras tarjetas bancarias;

no se a que se debe que no se puedan originar de esta ciudad. Como saben, los usuarios de las tarjetas de crédito no sólo viven en 13 ciudades de la república mexicana.

Engañan a la gente por medio de publicidad que volar hasta Estados Unidos o abonar $400 dlls a otros destinos, sin embargo uno tienen que pagar boletos extras para viajar hasta las ciudades que ustedes tienen como origen.

Tengo una tarjeta Prestige Banamex, y antes tenia una Aeromexico Banamex, la cual podía usar los certificados 2X1 anteriormente, a la fecha con esta nueva tarjeta no he podido usarlos NUNCA.

En lugar de ofrecer volar hasta otro destino del mundo, oferten viajar a Mexico, pero de destinos que los clientes y usuarios puedan utilizar; no donde uno tiene que invertir en pagar boletos dobles para acercarse a una ciudad de ustedes.

Lo que se ahora uno en el vuelo 2x1 es lo que se tienen que pagar por 2 personas para volar a dichas ciudades “origen” que ustedes estipularon.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

16/01/19
Delnorte  18
Cuando ganas al mes para obtener esa tarjeta y vale la pena pagar 6000 pesos anuales.