Caso 29606   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex13/11/09

Banamex a favor del coyotaje

Vaya que si esta mal Banamex. Desde el pasado 25 de agosto solicité a este banco una carta de instrucción (liberación de hipoteca) y hasta la fecha no me lan podido siquiera redactar, es más, ningún mensaje he recibido a pesar de tener mi correo electrónico y mis datos telefónicos.

Pienso que la tardanza es debido a que nos quieren obligar a recurrir a algun gestor (coyote) para realizar este tipo de trámites, a cambio de un pago, que por supuesto se compartirá con los funcionarios de esa institución, o, desean que les hagamos una oferta monetaria por estos servicios. Me pregunto si estarán al tanto de esto los dueños de Banamex o serán parte de esto?
Por lo pronto y debido al grave daño que esto me causa, recurriré a los medios de comunicación para exponer públicamente mi asunto, exhibir a este Banco y alertar a la gente a no contratar ningún tipo de servicios financieros con esta institución.
[email protected]
Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex

14/11/09
19369
Excelente queja te felicito. Yo te apoyo y seguire pasando la voz hoy y siempre que Banamex es de los peores bancos ya lo he dicho a mis conocidos y les digo si no me creen solo entren a Apestan.com y se daran cuenta. Solo te quieren sacar dinero de todos lados y ahora me entero que no respetan quitar las comisiones que supone no deben estar cobrando. banamex apesta por rateros.
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo creo que si estan a favor de esto. Digo, si pueden ganarse una lanita por el tramite, para que hacerlo gratis? A los dueños y altos mandos ni les importa ni les interesa un cliente. Ellos estan mas preocupados por ganar mas dinero que por hacerte un tramite gratis.