Caso 86289   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex29/12/13

Estados de cuenta tarjeta banamex

Banamex
me quedo una duda, casi nunca me llegan los estado de cuenta de mi tarjeta asi que mes con mes tengo que ir a preguntar como esta el estado de cuenta y resulta que los empleados da la impresión que ponen correo eletronicos ellos mismos a tu cuenta y te dicen que esta llegando al correo que uno dio, en mi caso nunca les di mi correo y tenían uno registrado a donde aseguran me llegan estos...es muy peligroso ya que si ellos están auto-poniendo estos puede caer en manos de cualquiera tus datos, actividades de uso y capacidad de crédito. Le comente a la gerente y dijo que a fuerza debi haber dado mi correo y que asi se manejaba. Que se hace en este caso??....borraron el correo y la siguiente vez que fui ya tenían otro inventado por ellos. La sucursal es la de enfrente de livepool insurgentes.
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex

03/01/14
19388
No se donde está lo super peligroso. Para abrir el estado de cuenta debes contar con ciertas contraseñas que solo tu sabes. Y aun así, no entiendo el porque se te hace tan peligroso. ¿Manejas millones? O sólo tristes cifras de 5 dígitos?