Caso 54735   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex17/08/11

Banamex roba a sus clientes

Como muchos otros usuarios de tarjetas Banamex, mi dinero ha sido robado de mi tarjeta. Banamex- aclaraciones se dedica a dilatar los trámites, a confundir, a cansar; nos pasa de extensión a extensión y al final no hace nada por aclarar el robo.

En realidad el robo se efectúa en Banamex; en el momento en que uno deposita un cheque, no falta el cajero que solicita la tarjeta: ¿para qué? ¿por qué necesita el cajero la tarjeta? para tener todos tus datos; el número de la tarjeta, el número clave de 3 o 4 dígitos, el nombre. ¿Qué mas necesitan para robar el dinero? Pues que sus compañeros cansen a los clientes. La clonación es solo un cuento para distraer al cliente. el verdadero robo ocurre en Banamex. Y si fuera cierta la clonación de tarjetas, pues que seguridad tiene el banco Banamex

21/08/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
En banamex existe un area llamada compliance ( no se si asi se escriba) ellos le dan seguimiento a los fraudes tanto externos como internos, en tu caso al ir a la sucursal no te dan la respuesta en el tiempo indicado o no te la quieren dar por escrito, exige que te den la resolucion por escrito o te comunicaras a el area de compliace y reportaras a esa persona como parte del grupo de personas que te estan cometiendo fraude.

saludos