Caso 106511   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex08/10/15

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20502
Banamex
Lo único que puedo decir es que si acaso estás teniendo la "brillante idea" de ser miembro de esta institución compra primero un un buen tratamiento para la gastritis, colitis y cefalea tensional ya que los necesitarás de verdad ;).

Yo tramité mi tarjeta oro en enero del 2015, feliz y ansiosa por utilizarla =D, wow puntos premia-pensé-, asegurada hasta contra el impacto de un meteorito en mi cabeza, genial! y oh sorpresa comienzan los estados de cuenta con cargos fantasmas, y pues... bueno ok lo pagué, pasa el siguiente mes y otra vez la misma historia, esto comenzó a ser muy molesto, (yo siempre he sido totalera), el colmo fue que un día por error aboné saldo extra a la tarjeta cuando realicé mi pago, cosa que no me preocupó ya que lo podía gastar enseguida sin embargo por arte de magia en mi siguiente estado de cuenta me estaban cobrando el saldo a favor que yo misma les había despositado *_*!.

Después de vomitar sangre e inflarme como pez globo ò_ó! llamé para aclarar la situación a lo que me respondieron que no había pagado dos meses la tarjeta y por eso era el saldo (ah y claro me ofrecieron la luna y el cielo a cambio de que no cancelara), les envié el comprobante electrónico de pago y pues nada... (qué tal el nivel de cinismo eh), lo único que gané fue una buena gastritis.

Al final terminé pagando 6,800 pesos, cuando en realidad yo debía 2,100, y así pasé a ser una más en el mar de estafados por RATAMEX. Pensé que no me iba a pasar a mi pero no fuí la excepción, tu que estás a tiempo huye! corre cuando veas un Banamex!

12/10/15
growndera  15
No cabe duda tus comentarios acorde a tu alias JUANALALOCA eres una exagerada, paga a tiempo si no quieres que te cobren intereses
12/10/15
growndera  15