Caso 44678   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex26/11/10

Cuenta Banamex Perfiles, mentiras

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

A raíz de la fiebre por el mundial de fútbol 2010, Banamex dio a conocer una promoción en la cual abrías una cuenta perfiles o incrementabas tu saldo y participabas en un sorteo para ganar un balón o camisa de la selección mexicana.

Me llego un correo donde decía que me había ganado una camisa, que tenia que pasar a la sucursal que me indicaba el correo para recogerla, 3 veces fui a la sucursal de Tonala y siempre fue la misma respuesta: "Las listas de ganadores no han llegado y no tenemos los premios".

En una cuarta ocasión menciono el ejecutivo encargado que ellos las harían llegar después al domicilio del ganador, cosa que resulto falsa hasta la fecha, son ganchos publicitarios para que depositemos nuestro dinero y mientras ellos ganan intereses, sin pagar nada de lo que ofertan. El correo llegó el 15 de julio de 2010.

30/11/10
Tal ves sea un gancho amigo, pero no te sientas tan estafado. Evalué varias opciones de banco y la cuenta perfiles fue la mejor opción de todas. En primera porque haces empaquetamiento con TC y Netkey, y que crees? TC sin costo por anualidad, Netkey sin costo alguno. Que tal?

Pero bueno, el engaño del balón apesta.