Caso 79885   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex07/06/13

Banamex está insoportable

Banamex
La cobranza de Banamex está insoportable, llaman todos los días desde las 6 de la mañana sin importarles que sean las 10 u 11 de la noche buscando a una persona que no vive en este domicilio y a la que ni siquiera conocemos.
No les importa que todos los días tengamos que levantarnos para salir a trabajar, además de que despiertan a mis hijos a cualquier hora (tengo una bebé).

He pensado en descolgar el teléfono, algo que desgraciadamente no se puede hacer, ya que el teléfono es para emergencias, sobre todo familiares.
Que tristeza que cada vez que escucho el teléfono esté con el corazón acelerado, pensando en los familiares que se encuentran en estado crítico y sean esta bola de desgraciados majaderos que en cuanto les decimos que el número está equivocado o nos cuelgan o nos ofenden diciéndonos mentirosos.

Me gustaría saber dónde puedo levantar una queja formal en contra de esta gente de Banamex. Gracias.

Banamex molestan a no deudores
Cobranza de BANAMEX apesta
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

08/06/13
Marielita Bonita  / Mariela Rivera / 13
Ojalá te sirva mi consejo

En este punto no es el banco quien busca a los clientes morosos sino un jurídico al que las empresas de servicios financieros les vende "cartera vencida"
Lo que debes hacer es redactar una carta donde describas a quién buscan (todo la información que puedas recabar en las llamadas que te hacen, nombre, tipo de crédito, etc) además explicando que eres el titular de la línea telefónica, cuánto tiempo llevas con la misma y que no conoces a la persona que buscan, este escrito lo presentas en el banco con fotocopia del recibo telefónico e identificación oficial, en el área de servicio a clientes; al MOMENTO el ejecutivo te dará un número de folio y fecha de respuesta a tu solicitud, así mismo te debe sellar un duplicado como acuse de recibo.
Si con esta solicitud no te dan respuesta satisfactoria es cuando procede levantar una queja contra el banco
10/06/13
"Me gustaría saber dónde puedo levantar una queja formal en contra de esta gente..."

En ningún lugar. No sirve de nada denunciarlos y te aseguro que lo seguirán haciendo hasta el cansancion, escudándose en la línea telefónica. Cambia de número y déjate de cosas. Y no empiecen con el sentimentalismo de que ese número lo han tenido por años, etc etc. Cambien de número y asunto resuelto.
10/06/13
cupidoenamorado  11
contrata el numero de extencion telefonica privada ( un mumero clave ) que despues de marcar le pedira la extencion o clave y si no lo saben se corta la llamada. asi de facil.
asi tendras la certeza que sea un familiar el quien sepa la clave telefonica. para casos de mergencia.
27/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
A mi por años me ha pasado eso que comentas de recibir llamadas no sólo de bancos, sino de Famsa y demás cosas parecidas buscando a gente que no somos los que vivimos en la casa, ya he cambiado el número 4 veces y cada vez que lo he cambiado surgen diferentes o nuevos acreedores y al preguntar a los teléfonos, me comentan que son números reciclados y que por tanto pues incluso otras personas buscan a los que tenían dichos números, por eso mejor le quité el timbre al teléfono y sólo lo uso para hacer llamadas, no para recibir, contrata eso que comentan de usar la extensión, lo de escribir cartas o demandas no sirve para nada, y en el peor de los casos que tus familiares te marquen al celular y ya.