Caso 142976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex05/06/19

Cajero automático Banamex no aplico mi depósito

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El día 3 de Junio del 2019 acudí a la sucursal Cuatro Caminos de CitiBanamex ubicada en la ciudad de Torreón, Coahuila, para realizar un depósito en efectivo en el cajero automático de dicha institución. Deposité 8,450.00 pesos MN, el cajero recibió mi dinero y en vez de entregarme el comprobante del despósito me arrojo un ticket que decía:

"operacion no exitosa debido a problemas tecnicos,
no he podido terminar la transaccion en este MOMENTO".
Seguido del numero de cajero, numero de operacion, numero de sesion, fecha y hora. El dinero no me fué devuelto y tampoco fué aplicado a mi cuenta.

Debido a esta situación llame inmediatamente al telefon que viene el Ticket y me dijero que debia levantar un reclamo, asi lo hice y el folio del reclamo fué: 20460578-1 y personal de CitiBanamex me informan que de realizarse el deposito de mi dinero se haría ha mas tardar el día 24 de Junio del 2019.

Es obvio que esto para mi es un problema porque yo no puedo esperar hasta esa fecha debido a que necesito mi dinero para continuar con mi vida diaria: pagar la colegiatura de mi hijo, el prestamo de mi coche y pagar mi tarjeta de crédito, de incumplir en tiempo se me generarán cargos por incumplimiento en fecha sin contar con la afectación a mi historial crediticio, el cual puede corrobarse que he cumplido en tiempo y forma.

Ya me entrevisté con el Gerente de la sucursal Banamex, hablar con el fue como hablar con la pared no me resolvío absolutamente nada y solo se limitó a decirme que debo esperar a que México (matriz) lo investigue y resuelva. Tambien levanté una queja a CONDUSEF (folio: 2019/QL/04969) y ellos me dijeron lo mismo: que debo esperar y yo por mientras con que compro comida o pongo gasolina, pero si yo no tengo la culpa que los cajero automáticos de Banamex esten defectuosos o faltos de manetnimiento, el cajero se trago MI DINERO, ahora resulta que tengo pedirles un prestamo para cumplir mis obligaciones.

Esto es increíble e inaceptable. El comportamiento de los funcionarios de Banamex es propio de los vástagos de hetaira.
Banamex y su servicio de entregas apestan
2072
Banamex Lomas de Chapultepec apestan
1984
Banamex bloquea cuenta sin motivo
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?