Caso 102232   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex21/05/15

Pésima atención a cliente Banamex SUC. 4878 Américas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El dia 19 de mayo a las tres de la tarde acudí a la sucursal Banamex ubicada en avenida Américas en Guadalajara y la atención del los ejecutivos fue despota, grosera y con muy poco sentido de atención al cliente...Terrible! una señora de la tercera edad que iba a aperturar una cuenta no fue atendida por perder su ticket de turno a pesar de tener mas de 20 min esperando, la señora se retiró seguramente a abrir la cuenta en otro banco donde la respetaran por ser de la tercera edad, después uno de los ejecutivos adelanto los turnos solo para saber si estábamos ahí, una ejecutiva no quería atendernos por que nuestro turno "ya había pasado", además dijo que la operación que íbamos a realizar se hacia en ventanilla (íbamos yo y mi esposo a hacer un pago) lo cual nunca nos fue notificado, en otras sucursales nos apoyan sacando el multisaldo y pasándonos a ventanilla en está nos "apoyó" sacando el multisaldo ( que por su actitud pareció que nos hizo un favor) y tuvimos que sacar un nuevo turno para ventanillas lo cual nos tomo 30 minutos adicionales de espera.

Por cierto el gerente no apareció en el tiempo que estuve en la sucursal, quiero pensar que estaba en su hora de comida.
Es inaceptable ser tratado de esta manera en un institución en donde ponemos nuestro dinero y nos debe tratar con respeto pero sobre todo que no haya respeto ni trato preferencia por personas de la tercera edad.

21/05/15
Spartan117  14
Estimada usuaria:

En lo personal considero que BANAMEX es uno de los bancos más elitistas que existe, se sienten la última coca del desierto y además por todo cobran comisión, hasta por mantener dinero en la cuenta te cobran, lo cual se me hace una mala forma de tratar al cliente desde ese punto.

Así mismo el personal no me gusta el trato del personal, si no cubres cierto perfil de estatus, entonces no eres cliente potencial, si por alguna razón no eres cliente, entonces te dejan al ultimo y atienden de acuerdo a sus preferencias.

Honestamente es un banco doble cara que sólo busca exprimirle a sus clientes hasta el último centavo, usted haría bien en cambiarse de banco.

Saludos.
22/05/15
Javim  11
Creo que en la mayoría de los bancos los empleaduchos se sienten altos "ejecutivos", hasta las cajeras, jajajaja, ya fuera de broma, como es posible que traten así a los clientes, yo me quito de esas broncas depositando en el oxxo, aunque me cobran comisión, pero me ahorro los corajes y el tiempo perdido, por otro lado, prefiero guardar mi dinero en el colchón a abrir una cuentita de ahorro, que en vez de generar tengo que pagarles, hazme el favrón cabor.
28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬