Caso 159272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex25/08/21

Banamex está avalando una estafa, su página de quejas es un asco y su servicio al cliente es corrupto o incompetente

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Aquí va la pesadilla que estoy viviendo con CitiBanamex, y veo que no soy el único al que le pasan este tipo de estafas.

1. Banamex autorizó una compra de gasolina en EEUU por 100 dólares (2000 pesos) estando yo en México. Levanté una queja y, a los cinco días, lo único que hicieron fue cancelar la aclaración porque el que levantó la queja puso el monto mal. Tuve que levantar una nueva aclaración, lo que significa que están extendiendo el plazo de 45 días hábiles.

2. Estoy intentando comunicarme con la compañía, y dos correos con diferentes dominios, uno con nombre de contacto "QEIA7 YC05 CONTACTO" me piden información que ya he provisto en la queja: número de teléfono y correo electrónico. Me piden de nuevo la información de mi cuenta y ni siquiera han mencionado mi queja. Solo me dicen que "están viendo": Ni siquiera saben qué están viendo ni de qué me quejé.

3. En ningún lado dice que los correos que están "dando seguimiento a mi caso" pertenecen a la compañía (ni en el sitio oficial), así que intenté levantar una petición de aclaración para evitar que me hicieran un nuevo fraude. Su página no me deja mandar ningún mensaje. Ni siquiera dice si es demasiado texto, si estoy usando malos caracteres, nada. Simplemente no envía nada y me deja el cuadro de diálogo abierto.

4. Se supone que soy cliente "Priority" (que estoy viendo que no sirve para absolutamente nada). El que tomó mi queja me dijo que al ser cliente Priority tenía mejores posibilidades de obtener una respuesta y que en un plazo de alrededor tres días tenía mi tarjeta en mano. En el buscador dice que después de cuatro días apenas la emitieron y a saber cuándo la mandan.

5. La página de aclaraciones no dice montos, no dice absolutamente nada más que "Pendiente" (de que a un ejecutivo le den ganas de revisarlo) o "Cerrado" (Te j*diste porque me dio flojera revisar tu queja).

A estas alturas ya me estoy haciendo a la idea de que me robaron desde EEUU, CitiBanamex solo se está burlando y mis cuentas (y las tuyas) están en riesgo.