Caso 86961   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancanet21/01/14

Bancanet apestan

Bancanet
Hacer transacciones por internet, a través de Bancanet, se presta a fraudes como el que cometieron conmigo, pues al hacer una transacción por 4000 pesos y aparecer como aplicada resulta que en el banco hacia donde iba dicho depósito no se recibió.

LLamo para solucionar el asunto y me dicen que efectivamente fue un error, pero que no pueden solucionarlo de momento sino hasta hacer una investigación que durará aproximadamente dos meses, por lo que tengan cuidado con este servicio. Busquen otras opciones en otros bancos que sí responden por sus errores. CUIDADO.
PayPal que DECEPCIÓN
1930
Clip es una mie*da
PayPal delincuencia organizada
Mercado Pago Apestan
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

24/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Aqui lo que no aclaras es si fue un error tuyo o error del banco, me inclino por lo primero.

Si no dominan la tecnologia mejor sigan haciendo operaciones de manera tradicional. Ademas en cualquier banco una investigacion de ese tipo se toma minimo de 45 dias en adelante, asi que no quites el dedo del renglon y sigue dando seguimiento.
24/01/14
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal luissilva, en los trspasos de dinero solo hay de dos sopas.

Tu cometiste el error y no hay nada que hacer mas que pedirle a quien le depositaste por error que te devuelva el dinero. Entiendo que no es el caso.

Lo que me llama la atención es que hayan aceptado el error y te manden a investigar la operación que efectivamente tomas dos meses.

Te recomiendo entrar a la pégina de BANAMEX y en los correos de contacto y teléfonos busques que el tema avance.

Ve juntando los elementos para pasar a CONDUSEF y no dejes de lado los gastos que te ocasionan por no realizar un pago a tiempo.

Salu2