Caso 12783   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca06/08/08

Banco Azteca ratas

hace dos años obtuve un telefono celular iusacel del cual al cabo de un año termino mi contrato y quede debiendo la ultima mensualidad por un mes.. lo q provoco q iusacel no diera de baja el contrato y me dejo sin serivicio pero si siguio mandando los recibos por un contrato nuevo q yo nunca firme ni me entere pague lo q les debia y todo el año siguiente suigieron mandando los recibos los cuales no pague por obvias razones yo ni siquiera tenia al serivicio depues de un año llego un pendejo cobrador diciendome q si no tenia para pagar que le devolviera el equipo y q le diera 300 pesos para saldar la cuenta, al dia siguiente acudi a las oficinas de Banco Azteca a realizar el procedimiento que menciono el cobrador que supongo q es un licenciado, le di el telefono celular todo viejo como estaba con todo y su caja y los 300 pesos, al dia siguiente me habla de nuevo de Banco Azteca diciendome que Banco Azteca no aceptaba devoluciones d eese tipo, volvi a ir a las oficinas y ahora me recibio un cobrador de lo mas nefasto el cual em devolvio de la manera mas prepotente el celuar en una bolsa de super ( yo lo habia entregado en caja) y sin el cargador resulto ser q el otro abogado se habia robado mi cargador y los 300 pesos, pague al final 130 pesos por cargos de cuenta ¿cual cuenta? yo no abri ninguna cuenta¡¡¡¡¡¡y para variar el abogado de quinta me metio al buro de credito, seÑores por 130 pesos me metio al buro de credito¡Banco_Azteca es un lastre para nuestro pais un cerote en nuestro camino----
Banco Azteca, Plata Azteca que apesta
Banco Azteca corruptos
Banco Azteca no cumplen lo que prometen
Banco Azteca ineptitud
Banco Azteca prestamos horrorosa pesadilla
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan