Caso 108724   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca23/12/15

Banco Azteca, maltratan a las personas

Banco Azteca
El día 17 de diciembre de 2013 acudía la sucursal del "Banco" Azteca No. 5106, en San Jose Insurgentes, y pase la experiencia más molesta de mi vida con el personal de dicho establecimiento, Había mucha gente en la fila y solo un cajero, atrás de mi estaba un señor de la tercera edad, con bastón, eran ya las 4 de la tarde y algunos teníamos que regresar a nuestros trabajos, se imaginan lo lento que era ese servicio. Una señora mal encarada metió a sus clientes, sabiendo que llevábamos horas esperando a ser atendidos, se le comentó a la señora que teníamos prisa y que iba muy lento el cajero, nos contesto de mala manera, acudimos al Gerente y resulto Peor, el gerente no tiene nombre pero tiene un numero 878886, el señor mayor le comentó la situación y lo trato muy feo, lo ignoró y le dijo que "hiciera lo que quisiera", le comenté que me iba a quejar con la CONDUSEF y DERECHOS HUMANOS y hasta se rió burlona mente, cuando llegue a la caja, la cajera se comportó muy grosera conmigo, casi me insulta y se me puso en plan retador al preguntarle la dirección de esa sucursal y su nombre para reportarlos, me contesto que SI, ella era grosera y que!, que el señor mayor y yo hiciéramos lo que quisiéramos, la disque cajera se llama D.M.M., es una verdadera GROCERA Por favor no acudan a esos disque bancos, no sirven...Si van, los van a maltratar, no se como pueden existir este tipo de establecimientos. El señor mayor y yo salimos con muy mal sabor de boca deseando que cerraran ese "BANCO" de porqueria.

16/04/16
gatita198912  16
hola yo trabaje hace unos años en el corporativo del banco y la verdad les vale m@dre los clientes lo que quieren es ganar dinero a costa de los clientes nada mas el trato el sucursales les importa un bledo y a ustedes los tienen como clientes latosos