Caso 137838   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banco Azteca09/11/18

Banco Azteca movimientos sospechosos

Banco Azteca
Me presento en Banco Azteca a pagar la totalidad de unos prestamos,primero hablo con el gerente y me dice que primero pague el atraso para que el pueda ver cuanto adeudo, lo hago paso con el y me acompaña hasta la caja,

le da instrucciones a la cajera,y esta persona inicia le enseño el pago anterior para que cheque mi numero de cta.

entra me dice cuanto es el saldo de uno de los prestamos y de repente el gerente le dice desde su lugar que se espere y yo estoy viendo el monitor de la cajera donde esta haciendo movimientos el gerente y ya cuando termina le dice a la cajera que puede continuar,

me pregunto qué movimientos hizo en mi cuenta estando yo presente?

11/11/18
A. BM  15
Pero ¿te cobraron de más? Apareció algún adeudo sospechoso? ¿cambió tu número de cuenta o tú nombre en el sistema?¿Ni pasó tu operación?
Quizás la cajera no lo estaba haciendo bien o cometió algún error.

Mejor dejar la paranoia y guarda los comprobantes para respaldo en el futuro.
Desmond  08
¿Y qué te pasó o qué te hicieron que ameritara levantar una queja?
uffor  18
Lo de tonterias que hay que leer.

Este tipo de publicaciones deberian ser castigadas baneando la cuenta y el correo de quien la manda.
DON GATO  14
como si los directores de sucursal pudieran simplemente modificar los intereses desde su computador..
alguien amaneció paranoico...
13/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ángeles, estabas ahí y no dijiste ni pío al gerente, ¿qué pudieramos averig:uar nosotros?
18/11/18
oscar acol  18
lo mas seguro es que hayan guardado toda tu informacion buscar en la deep web a alguien parecido fisicamente a ti, posteriormente te van a secuestrar y te van a suplantar con dicha persona. tramitaran creditos millonarios en banco azteca y bancoppel, sacaran a credito pantallas de 400 pulgadas ultramegacurvas hd, y despues de cometer sus fechorias, te van a liberar en algun bosque de irlanda para que al llegar a casa descubras que le debes al banco tus sueldos de los proximos 50 años...
19/11/18
Lucho Portuano  18
la tipica viejita desconfiada que sospecha de todo y de todos. hubieras seguido guardando tu dinero bajo el colchon