Caso 114247   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Walmart09/06/16

Banco Walmart una pesima experiencia de estos rateros de cuello blanco

Banco Walmart
Realicé la contratación de la tarjeta de crédito de Banco Walmart en Abril de 2015 en la sucursal de Sams BQ, sin embargo esta fue bloqueada en el mes de Agosto supuestamente por seguridad... me hicieron solicitar la reposición y pasó septiembre y octubre y cuando me presente a saber que pasaba me dijeron que el trámite no se había concretado correctamente y que se volvería a solicitar.

En noviembre nuevamente me presente y nadie sabia de nada por lo que muy molesto por hacer perder el tiempo decidí cancelar la tarjeta por lo que desde la sucursal me comunicaron al call center y desde ahí supuestamente se había realizado la cancelación incluso me indicaron que había un saldo a favor por $800 pesos.

A partir del mes del mes de Febrero de 2016 me empezaron a llegar mensajes de que tengo un adeudo y empezaron con las llamadas de cobranza y solo se excusan en que uno debe leer su contrato... No tengo el plástico de Banco Walmart desde hace mas de 9 MESES, mi pregunta es el colmo como la autoridad permite y no vigila a estas empresas que solo se dedican a engañar a los consumidores. Ahora entiendo porque el hombre es de los más ricos... todo un mañoso ladrón.
Banco Walmart tarjeta de credito apestan
Banco Walmart, tarjeta apestosa
Banco Walmart, cancelación tarjeta 2013
Banco Walmart corrupción y fraude
Banco walmart Fraude

09/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Mira te estan cobrando porque no hiciste la cancelacion de forma correcta,primero debes de acudir al banco y solicitar un estado de cuenta de tu tarjeta y verificar que no tengas ni saldo a favor ni en contra es decir debe de quedar en ceros, si tienes alguno de estos dos saldos debes de hacerselo notar al ejecutivo para que te indique que debes de hacer para dejarla en ceros. Una ves que tu tarjeta esta en ceros entonces escribes una carta donde solicitas la cancelacion de tu tarjeta, debes de poner tu numero de la tarjeta y tu nombre completo y agregas la hoja el estado de cuenta donde se refleje que tu cuenta esta en ceros (de estos dos documentos saca una copia para que la tengas como comprobante) el ejecutivo debe de darte un acuse de recibido por tus documentos y debe de proceder a realizar tu cancelacion y entregarte el folio del mismo ...OJO MUY IMPORTANTE muchos ejecutivos te dicen que llames al call center argumentado que ellos no pueden hacer la cancelacion lo cual es TOTALMENTE FALSO, ellos tienen la obligacion de realizar tu tramite de cancelacion de tu tarjeta" y listo una vez que te entrega el folio tu tarjeta queda cancelada.
13/06/16
Bunbury  16
Te van a seguir cobrando mientras no hagas la cancelación bien.