Caso 116223   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer 08/08/16

Bancomer, el único banco que solito te contrata un seguro antes de cancelar una cuenta para que no tengas como reclamar devolución

Bancomer
Al cancelar mi cuenta de ahorros me contrataron un seguro de autos (yo ni auto tengo), acosaron a familiares diciendo que no había pagado el seguro por meses, pero jamás me llamaron a mi. Cuando hablaba para resolver la situación me decían que seguro alguien se llamaba igual que yo que no me preocupara. Sin embargo, cuando logré resolver que el seguro estaba cargado a una cuenta cancelada y les comenté me dijeron que antes de cancelar me habían hecho un cobro por cierta cantidad. Yo no lo noté porque hacía mucho que no usaba la cuenta y solo se limitaron a darme una cantidad y cancelarla después.

Cuando el banco se dio cuenta de su error se apresuraron a tramitar cancelación del seguro por "falta de pago" y mi devolución no procede porque según su sistema yo soy una irresponsable.

Me pregunto a cuantas personas más que solo quieren cancelar con ellos les han robado su dinero?

Solo espero que se haga público porque se me hace un verdadero robo. Además, instituciones gubernamentales a las que he asistido me dicen que este caso no se puede resolver. Injusto el banco y el gobierno.
195174

10/08/16
Adriannna  16
Es horrible, yo tambien estoy batallando con la cancelacon de un seguro, no estoy en df pero el numero convenienteme es larga distancia para nosotors que estamos en el interior de la republica . El horario es solo de 8 a 4 y de lunes a viernes asi qe a fuerzas hay que hablar en horario de trabajo con un celular se tardan añosy despues te cuelgan son los peores