Caso 73026   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bancomer04/12/12

Seguros Bancomer un asco

Bancomer
A mediados del 2012 recibí una llamada de parte de seguros Bancomer donde me ofrecían una cobertura de gastos médicos para mi y mi familia, yo iluso (y por buey) deje que me envolviera, total que al final ya me tenia ensartado y mas cuando me dijo que solo serian 3 pagos anuales, dije: pues no es tanto, total que después de los 3 pagos en octubre me doy cuenta que me siguen cobrando y decido cancelar las pólizas, solicito la cancelación, ya saben Bancomer ni las manos mete, todo lo maneja por medio de empresas de atención telefónica, en este caso una empresa llamada ATENTO.

Me atendió un chico llamado A.Q. el día 3 de Octubre, quien amablemente me dijo que no habría problema que enviara la carta solicitando la cancelación y una identificación y que en breve cancelan las pólizas, pero que estuviera consciente que el pago para el estado de cuenta de Noviembre ya había sido aplicado, pero que en diciembre no habría mas cargos, envié los documentos a segBancomer4@atento.com.mx y me contestaron que estaba todo bien.

Hoy 4 de Diciembre me doy cuenta que nuevamente aparecen los cargos y hablo para reclamar y me dicen que no procedió porque falto un documento, y que tenia que seguir pagando las pólizas al menos un mes mas, y todo porque el Sr. A.Q. no me dijo que enviara también el estado de cuenta, obviamente su error me costo a mi, ahora volví a enviar los documentos para cancelarlos, pero eso si, tengo que pagar al menos el mes corriente y un mes mas porque su corte no coincide con el corte de la TC.

Aguas con Bancomer y sus seguros, no es el único problema que tengo con ellos, ellos se pueden equivocar todo lo que quieran y mas sus empresas como ATENTO, al cabo el usuario paga los errores, pero que no te atrases un día porque se la pasan molestando cada 5 mins con tipos agresivos y vulgares que seguramente buscan con ese perfil para llarmate los domingos a las 7 am.

Espero que no caiga mas gente en las redes de este banco y sus seguros, porque la van a pagar muy caro, como yo y como seguramente muchos mas.
Saludos.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195334

04/12/12
Armagedom  11
1959
Comprar seguros no es un juego.

Vayan con una aseguradora localizable o un agente de seguros que les recomienden, lean todas las clausulas y entonces solo entonces si estan de acuerdo compren.
05/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues yo creo que podrias a bien poner una queja en la CONDUSEF, primero te engañaron en los plazos de cobro y ahora te dan largas para cancelar... De verdad que se pasan estos cuates de Seguros Bancomer... Apestan
07/12/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Y ya tienes el contrato en tus manos ???

seguro que EL SEGURO es de BANCOMER ????

Lo digo porque el mail que comentas dice segbancomer4@atento.com.mx , y yo pensarìa que.... no es de bancomer que tienen sus correos asi xxx@bancomer.com.mx

saludos
asezorro  12
Yo contrate un seg en bancomer en una suc y al mes siguiente ya no lo necesitaba y lo cancele al 01800.. me dieron mi folio de cancelacion, una hora despues mande mi carta cancelacion y copia del ife, despues de otra hora confirme mi fax y me dieron un folio de cancelacion, todo eso exactamente el dia que se iba a ser un cargo, segun el muchacho de la linea me iban a cobrar ese mes, pero eso nunca paso.
En bancomer para cualkier tramite deben darte un folio para que tengas seguridad de que se realizo el tramite
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
esos seguros lo unico que te dan es inseguridad, por eso ni pelarlos
rock4thecub  12
Atento es un empresa que trabaja para bancomer, por consiguiente el dominio @atento.com.mx es correcto. Lo que si es deplorable es el hecho de que bancomer use outsourcing mal pagado para atencion de los clientes.
23/12/12
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Todas las llamadas de aseguradoras que hablan por parte de Bancomer, Banamex, Liverpool y otras, en realidad no son hechas directamente por el banco si no por compañias de atencion telefonica, y como al pobre vato que te llama le pagan por cuenta captada pues trata por todos los medios de convencerte de aceptar el producto, por este motivo y por mi propia experiencia te recomiendo lo siguiente:

1.- Nunca contrates un seguro o servicio por telefono, siempre hazlo en una oficina localizable, debidamente establezida y con un ejecutivo en persona debidamente identificado.

2.- Lee el contarto punto por punto y donde no entiendas pregunta hasta tener aclarada tu duda.

3.- Pide una copia de tu contrato debidamente requisitada con la firma del ejecutivo o el responsable de autorizarla, no aceptes la firma impresa pidela de puño y letra.

4.- Investiga antes a la empresa o el producto el la PROFECO y en la asociacion correspondientes, como la Asociacion Nacional de Seguros.

5.- Si recibes una llamada telefonica diles que no te interesa y cuelga, no de mas explicaciones.

6.- En la medida de sus posibilidades invierta en un aparato para grabar las conversaciones, esto ayuda mucho ya que puede servir para aclaraciones futuras.

7.- Y las mas importante NUNCA pero NUNCA diga la palabra SI en ese tipo de llamadas, ya que ellos graban las llamadas y despues editan la grabacion para que aparezca como si usted autorizo el cargo o producto.

8.- Este es opcional si quiere divertirse un rato y darles una leccion de otra direccion, un numero de tarjeta diferente.
20/01/13
alphatauri  10
Seguros Bancomer es una porquería igual que Bancomer, estos gachupines acostumbrados a venir a saquear a los mexicanos no tiene llenadera, pon tu queja en la condusef y cuando tengas oportunidad deja a ese mediocre banco