Caso 95624   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer20/10/14

Seguros bancomer apestan

Bancomer
Tengan cuidado con seguros Bancomer ya que en días pasados tuve un percance vial en el cual mi vehículo es un beetle y fui golpeado por un taxista que por cierto resulto ser pirata. El caso es que llego seguros Bancomer toman fotos de tu golpe y resulta que te dan un folio para que puedas cobrar y debes acudir con dicho folio así como otros documentos a Polanco a sus oficinas pero para que esto pase primero hay que hacer una cita hasta que los señores te puedan atender esto será después de un mes.

Y resulta que ya en sus oficinas te dan la cotización que en PRIMERA es muy baja ya que en mi golpe fui afacetado de l faro delantero derecho, salpicadero derecha, puerta, espejo lateral y un costado derecho. Como ya lo he mencionado yo lo cotiza y el costo del golpe era $6000 a 7000 dependiendo del costo de algunas piezas y en un taller común en la calle como quien dice y resulta que en la aseguradora me lo cotizaban en $18000 pesos de todo ya que según ellos solo te pagan el pequeño talón y si no estas conforme puedes llevarlo físicamente para que ellos lo avalúen, o proceder legalmente como cras conveniente .

por sí fuera poco al acudir a dichas oficinas es necesario hacerte una limpia,llevar algún amuleto o algo parecido ya que según la chica que me atendió me comenta que hay personas que por un golpe más pequeño les han pagado mayor cantidad y que resultan en ocasiones hasta con saldo a favor. Ya entregando mi número de cuenta clave interbancario y demás. Resulta que el depósito lo iban a realizar a más tardar en 48 horas posteriores y por dios tengo tres meses esperando mi pago.

Realmente no se por qué las autoridades no regulan dichas instituciones ya que no te responden de nada y bueno. Que más puedo decir sí estamos en México se me olvidaba que es el país de !aqui no pasa nada! No se vale y abusados con dicha aseguradora ya que es todo un nido de ratas.
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195177

25/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Luego de leer esta queja mucha gente ya lo va a pensar mucho acerca de asegurarse con ese banco...
02/03/16
eduardocho  14
que raro,tengo mis camionetas aseguradas con ellos ya varios años y ningun problema, las 2 veces que fuimos a ver lo del dinero a sus oficinas en menos de 2 dias ya teniamos el dinero ,es mas en otra ocacion el ajustador me ayudo a que se cotizaran otras piezas que se descuadraron, eso si, tienes que fijarte que le tome las fotos bien y de todas las piezas dañadas de lo contrario me imagino te cotizaran una reparacion menor (en una reparacion hasta me sobro dinero) deplano haste una limpia como mencionas y despues vas.