Caso 7976   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer08/02/08

Bancomer y Banamex no puedo dormir con tranquilidad

Amigos de apestan recién descubrí su página (3 de feb).

Mi caso es el sig. el pasado mes de diciembre descubrí un sobre en la cochera de mi casa su contenido: una tarjeta de wal mart que habían intentado entregarme hacía unas semanas, como no habíamos solicitado nada, no quisimos recibirla pero sorpresa la aventaron estos hijos de su... hablé a su No 01 800 para cancelarla y obvio pusieron muchas trabas pero finalmente la cancelaron en este caso no hubo más problemas, pienso yo quien sabe. Pero también en el mes de diciembre hicimos unas compras con una tarjeta b smart de banamex ese mismo mes le deposité aproximadamente 8500 pesos y a inicios de enero por ahí del día 4 mi esposo y yo nos dirigimos a la tienda aurrera de la localidad y quería adquirir un xbox 360 (genial estaba a 12 meses sin intereses) para los reyes de mis hijos hasta ahí todo iba bien, pero no sé porqué yo le dije, oye checa primero el saldo no vaya a ser que no te alcance por la deuda anterior que teníamos, (eran unas computadoras) también con pagos diferidos, pues se dirigió al cajero y oh oh no teníamos saldo disponible entonces empecé a hacer mis cuentas y no me checaba por cerca de 12000 pesos, después del depósito hecho, según yo tendríamos suficiente, nos dirigimos al banco a hacer la consulta telefónica, no nos pudieron ayudar, que esperaramos hasta que llegara el estado de cuenta. El 15 de enero llegó y al estar revisando nos dimos cuenta que nos había hecho un cargo de más de 11,000 casi me voy de espaldas hablamos al 01800 y nos dijeron que yo hice una compra en comercial mexicana el 26 de diciembre con 24 pagos diferidos, QQUUEE!! inmediatamente pedimos una solución ese día ni siquiera salí, tengo un ciber y mi esposo trabajó también, bueno después del peregrinar nos dijeron que fueramos a la sucursal más cercana con un folio total que en la suc muy amablemente nos dijeron que regresaramos en 15 días fuímos y que todavía no hay solución que regresemos en otros 15 días, auxilio, no se que vaya a pasar pero por el momento no puedo ni descansar por estar pensando que que va a suceder.

Ayuda por favor...
Traveler Club es un asqueroso fraude
19039
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

08/02/08
Rodrigo  07
No hay mucho que puedas hacer hasta conocer la resolución de BANAMEX, yo espero que te sea favorable, pero mientras tanto te recomiendo presentar tu denuncia ante la CONDUSEF e inclusive ir a esa tienda en donde te hicieron el cargo ese y hablar con el gerente, si ya hicieron mal uso de tu tarjeta una vez ahí, puede volverte a pasar, asi que cancela o pide que te den una nueva de BANAMEX.

Te recomiendo tener mas cuidado con tu tarjeta de crédito y mantener un seguimiento casi a diario vía Internet y/o teléfono y que no te esperes a que te llegue el estado de cuenta por correo para saber que te hicieron un cargo fantasma, no estoy seguro de que BANAMEX en su servicio de Bancanet por Internet te den información diaria de los cargos, yo tengo Banorte y AMEX y con ellos en Internet consulto saldos casi a diario. Adicional con Banorte puedes fijar diferentes parámetros de seguridad como Limite de Gasto Diario, Limite de consumo máximo (que es menor a tu limite de crédito), que me envíen un mensaje de texto a mi celular en caso de cargos superiores a $500, etc. Así por ejemplo mis tarjetas las tengo con un máximo de gasto diario de $1,000 pesos, si necesito gastar mas por alguna compra especial solo llamo en ese momento por teléfono y me modifican el parámetro temporalmente, así que con estro no me expongo de mas.
Suerte y mantenos al tanto de lo que pase
09/02/08
chuchi  /  hernández / 08
muchas gracias Rodrigo, tomare muy en cuenta todas las observaciones y consejos que me haz dado y ya cheque si puedo cambiar el monto sin perder mi límite de crédito y estoy en proceso de la cancelación de mi tarjeta, nuevamente gracias.
y yo también espero que me resuelvan favorablemente
09/02/08
fino77  / fino tomas alcurnia / 08
ve a la condusef si unicamente levantas quejas en el banco jamas te van a dar una respuesta y vas a tener problemas de credito aun con toda la injusticia que tu digas pero si la institucion financiera se da cuenta de que ya tienes levantada esa queja en la condusef inmediatamente te estan enviando una respuesta, por lo menos intentalo porque mucha gente se queda con el jesus en la boca y nunca acuden con quien puede apoyarlos.
01/03/08
chuchi  /  hernández / 08
bueno amigos, después de estar vuelta y vuelta, ha sucedido un milagro!!! hicieron la investigación correspondiente a mi queja, y no van a creer, resulta que intentaron utilizar nuevamente mi tarjeta por otros 11,000 pesos, pero como sabiamente me recomendó Rodrígo, le baje al saldo. Entonces me hablaron de Banamex y me dijeron que iban a cancelar la tarjeta porque esta ya había sido clonada QUE INTELIGENTES, NO?
pues estuvieron checando y ya me hicieron el depósito correspondiente a la cantidad que me habían estafado. Nuevamente gracias por sus consejos y suerte a todos aquellos que se encuentran en la situación en la que yo estuve. Saludos y Si Se Puede!!