Caso 105442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer01/09/15

Tienda Bancomer Marke en línea

Bancomer
Hace más de un mes compré un par de tarros a través de la tienda de Bancomer Marke en línea, porque se encontraban en promoción de 2x1. Resulta que me enviaron sólo uno, porque se les agotaron las existencias para enviarme el otro.

Semana tras semana me han traído llamando a su porquería de call center, en el cual, por cierto, tardan hasta 20 minutos en contestar, para decirme unas veces que aún no les llegan y otras que ya les llegaron pero que no tienen el número de guía para el envío a domicilio. Por si fuera poco, en la última llamada que hice me dijeron que prácticamente me están haciendo el favor en enviarme el otro tarro porque es un regalo, así que tengo que esperarme hasta que llegue.

Por si fuera poco, la persona que me atendió en la última llamada me aseguró que sus compañeros que me atendieron en otras ocasiones, me mintieron al decirme que ya había tarros en existencia.

Les sugiero no comprar por esta vía, porque engachan a la gente con supuestas promociones de dos por uno, o de meses sin intereses, pero su servicio simplemente apesta.
Bancomer APESTA PORTAL electrónico
Bancomer banca móvil apesta